STREAMING

Star Plus: 5 series que debes ver si te gustó ‘El Oso’

"The Bear" es una de las producciones más exitosas dentro de la plataforma. Si te quedaste sin saber qué ver, estas pueden ser las opciones.

Abbott Elementary es una de las series más exitosas del momento.
Abbott Elementary es una de las series más exitosas del momento.Créditos: Captura de pantalla. Instagram @starplusla
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Star Plus se ha posicionado como una de las mejores plataformas de streaming a pesar de que no es de las más populares. Sin embargo, la crítica y los propios usuarios le han reconocido la producción en varias de sus series como “El Oso”.

Dicha entrega de capítulos narra cómo una chef joven trata de cambiar una tienda de sándwiches junto un gran equipo de cocina.

En caso de que te hayas quedado con ganas de más, te recomendamos escuchar el programa Ingrid y Tamara en MVS, donde las locutoras platican cada miércoles con “Siti di Tivi” sobre lo mejor para ver en el cine y la televisión.

¿Qué se puede ver en Star Plus?

Entre esas sugerencias destacan las siguientes, las cuales también encuentras en este servicio de entretenimiento.

Dopesick

El primer capítulo se lanzó en 2021 y cuenta cómo una gran compañía farmacéutica preparó un medicamento opiáceo con la promesa de no ser adictivo; sin embargo, esto no se cumple, ya que una comunidad minera la consume en exceso, provocando una pandemia.

The Dropout

En esta serie podemos ver a Amanda Seyfried como Elizabeth Holmes, una mujer que intenta lanzar una máquina única para diagnosticar cualquier enfermedad con tan solo una gota de sangre. Sin embargo, pone en riesgo a muchas personas en el camino.

American Crime Story

Se trata de una antología basada en crímenes reales. Cuenta con tres temporadas. En la primera se cuenta la historia de OJ Simpson, un exjugador de futbol americano; en la segunda, el asesinato de Gianni Versace; por último, en la tercera se narra el Impeachment en contra de Bill Clinton por su romance con Monica Lewinsky.

Only Murders in the Building

Cuenta con un elenco de primera al tener a Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez. Los tres encarnan a unos vecinos que comparten un mismo gusto: resolver crímenes. Ante la muerte de un miembro de la comunidad, deciden resolverlo por medio de un podcast.

Abbott Elementary

Es una historia más amable, pues sigue la vida de un grupo de profesores que ayudan a sus estudiantes a tener éxito a pesar de malas condiciones y poco presupuesto.

¿Ya sabes cuál ver? Descubre más series en Star Plus en el programa Ingrid y Tamara en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.