STREAMING

Paramount Plus: ¿Cuántos dispositivos pueden ver contenido a la vez con una misma cuenta?

La casa productora constantemente tiene nuevos lanzamientos, así como material exclusivo, entre los que destacan los partidos de la Liga Premier.

Dispositivos para ver streaming.
Dispositivos para ver streaming. Créditos: Pexels
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paramount Plus es una de las plataformas de streaming que recientemente está dando de qué hablar por sus series y películas tanto originales como de otras casas que conforman su contenido.

La empresa de entretenimiento Paramount Pictures Corporation se fundó el 8 de mayo de 1912 en Estados Unidos, como una compañía productora y distribuidora cinematográfica. 

Actualmente ocupa uno de los primeros sitios, junto con Universal Pictures, Fox Film Corporation y Warnes Bros, otros grandes estudios.

De igual manera, la casa productora apoya la industria del doblaje, a partir de que los filmes adquirieron la propiedad sonora. 

Desde 2014, y con una importante actualización en 2021, Paramount Plus se incorpora a la lista de las empresas de streaming más populares, junto con Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y Disney Plus.

La casa productora constantemente tiene nuevos lanzamientos, así como material exclusivo, entre los que destacan los partidos de la Liga Premier. Además, tiene la licencia de propiedad de MTV, Nickelodeon, Nick Jr. y Comedy Central. 

¿Cuántas personas pueden usar la misma cuenta de Paramount Plus al mismo tiempo?

La plataforma de entretenimiento puede ser utilizada ya sea desde un televisor, ordenador, tableta o teléfono móvil, para ver cualquiera de sus contenidos, sin importar si son exclusivos o no. 

La suscripción permite el acceso a un máximo de dos transmisiones simultáneas desde una misma cuenta.

¿Cuánto cuesta la suscripción?

La empresa pone a disposición de los interesados una prueba gratis de 7 días, para que vean su contenido y se convenzan de una suscripción. 

Para esto necesitarás crear una cuenta personal, utilizando un correo electrónico y una contraseña. 

El plan anual tiene un precio de 789 pesos, mientras que el plan mensual requiere un pago de 79 pesos, lo que representa un ahorro del 15 por ciento en el caso del contrato por anualidad.

Sin embargo, proveedores de telefonía e internet ofrecen el servicio de Paramount Plus sin cargo adicional.