PELÍCULAS Y SERIES

Diego Boneta habla por primera vez de la bioserie ‘no autorizada’ de Paco Stanley

La familia del fallecido conductor ya fijó su postura ante la realización del proyecto. La controversia sigue alrededor del tema.

Diego Boneta habla por primera vez después de la polémica de la realización de la serie de Paco Stanley.
Diego Boneta habla por primera vez después de la polémica de la realización de la serie de Paco Stanley. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Boneta, uno de los protagonistas de la bioserie de Paco Stanley, habló sobre el controvertido tema del proyecto ante los micrófonos de la prensa. Cabe recordar que, a pesar de que la familia del querido conductor ya se pronunció sobre la realización de la producción, el rodaje sigue en pie.

El 7 de junio de este año se cumplirán 24 años de la muerte del comediante que por mucho tiempo acompañó y alegró a los hogares mexicanos a través de sus televisores.

La forma en que perdió la vida Paco Stanley todavía sigue causando controversia, y es que, a más de 20 años del acontecimiento, una serie biográfica viene a remover los recuerdos de muchas personas que vivieron su muerte de cerca.

Diego boneta habla sobre su proyecto en la serie de Paco Stanley

Después de una persecución, Diego Boneta se prestó a hablar con la prensa, y tras los cuestionamientos sobre la controversia del proyecto en el que participa, esto contestó.

“La verdad no sé. En este proyecto no estoy produciendo, estoy nada más actuando, entonces me toca hacer mi labor de actor”, dijo. “Yo estoy acá como actor echándole todas las ganas y espero que la gente disfrute de esta serie”, continuó.

Hijo de Paco Stanley dijo estar en contra de la realización de la serie de su padre

Paul Stanley, hijo menor de Paco Stanley, fijó su postura sobre la bioserie ‘no autorizada’ de su padre en una plática en su programa de televisión, además de aclarar que la producción no tienen los derechos para usar la imagen del fallecido conductor: “Es un proyecto sin fundamento, con mucha ficción, muy amarillista, que habla de los últimos momentos de mi papá y eso no fue Paco Stanley. ¿Sabes qué es lo más triste? Que en varios fragmentos realmente cuentan la historia y lo tratan como un criminal a mi papá”, indicó.