BEN AFFLECK

Cuál es el trastorno que sufre Jennifer López tras su primera relación fallida con Ben Affleck

En sus declaraciones, también destacó que en la actualidad, siendo más adultos y sabios, han comprendido lo que realmente es esencial en la vida

Jennifer Lopez, cantante, actriz y empresaria.
Jennifer Lopez, cantante, actriz y empresaria. Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio del emocionante lanzamiento de su nuevo proyecto, "This Is Me… Now", Jennifer Lopez abrió su corazón y reveló un capítulo poco conocido de su vida amorosa. A pesar de su actual matrimonio feliz con Ben Affleck, la superestrella admitió que tanto ella como Affleck enfrentaron un trastorno durante su primera ruptura, atribuyendo gran parte de la dificultad a su "inmadurez".

El 20 de agosto de 2022, la talentosa actriz y vocalista conmemoró el primer año de su elegante enlace con Ben Affleck en su propiedad en las afueras de Savannah, Georgia. Jennifer Lopez compartió imágenes exclusivas de este especial día en sus perfiles oficiales en redes sociales.

Jennifer Lopez, cantante, actriz y empresaria. EFE. 

Lanzamiento de "This Is Me... Now" de Jennifer Lopez

En el marco del lanzamiento de su nuevo proyecto musical, "This Is Me… Now", Jennifer Lopez compartió sus motivaciones con Variety: "Como artistas, debemos seguir nuestra pasión, y esto es precisamente lo que estoy haciendo al seguir mi corazón y emprender algo que quizás no todos consideren la mejor idea, pero era algo que necesitaba hacer".

Este proyecto no solo incluirá nueva música, sino también una película que explorará sus canciones y repasará su vida amorosa, con Ben Affleck como protagonista. Dirigido por Dave Meyers, el cortometraje estará disponible en la plataforma de Amazon.

El tan esperado lanzamiento está programado para el 16 de febrero, casi dos décadas después del lanzamiento de "This Is Me...Then", uno de los trabajos más emblemáticos de la artista. En esta ocasión, la también actriz expresó su preocupación por volver a poner en primer plano su vida con Affleck.

El Trastorno de Estrés Postraumático (TEPT) que Afectó a la Pareja

Jennifer Lopez sorprendió al revelar que tanto ella como Ben Affleck compartieron el trastorno de estrés postraumático (TEPT) como resultado del escrutinio mediático que enfrentaron al iniciar su relación. La artista comentó: "Pero ahora somos más adultos. Somos más sabios. También entendemos lo que es realmente importante en la vida, y no se trata tanto de la opinión de los demás. Se trata de ser fiel a uno mismo".

El trastorno de estrés postraumático (TEPT) es un trastorno mental que puede desarrollarse después de experiencias traumáticas y amenazantes para la vida. Estos eventos incluyen situaciones de combate, agresiones personales, desastres naturales, accidentes graves e incluso divorcios, como fue el caso de Jennifer Lopez y Ben Affleck hace más de 20 años.

Con "This Is Me… Now", Jennifer Lopez busca compartir su evolución personal y profesional, destacando la importancia de la autenticidad y la superación de adversidades en el camino hacia la felicidad. Este proyecto promete no solo resonar con su vasta base de admiradores, sino también arrojar luz sobre la realidad detrás de la fama y la vida amorosa de una de las estrellas más destacadas de la industria del entretenimiento.