FAMOSOS

Carlos Villagrán dirá adiós a 'Quico' a sus 78 años

La gira con la que se despedirá a su personaje será en el circo de Los Hermanos Caballero y comenzará en Phoenix, Arizona.

Carlos Villagrán, actor.
Carlos Villagrán, actor. Créditos: Instagram@carlos_kiko1
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El fin de una era del entretenimiento mexicano llegará a su fin luego de que el actor Carlos Villagrán deje de interpretar a ‘Quico’, uno de los personajes más populares de ‘El Chavo del 8’.

Tras más de 50 años caracterizándolo, el actor se desprenderá de su personaje. Villagrán dio a conocer la noticia en una rueda de prensa efectuada en Estados Unidos.

La gira con la que le dirá adiós a su personaje será en el circo de Los Hermanos Caballero y comenzará en Phoenix, Arizona, para después visitar Los Ángeles y Las Vegas, es decir, se desarrollará en EU.

“Llegó el momento de decirle adiós a la gente, adiós a todo el mundo (...) Por mi edad, por respeto a mí, por respeto a la gente, por respeto a todo el mundo. Tengo la edad para retirarme”, externó el histrión mexicano.

Cabe mencionar que en septiembre del año pasado, Carlos Villagrán fue víctima de duras críticas debido a que sus más de 70 años sacó a relucir sus mejores pasos a ritmo de ‘I know you want me’ de Pitbull en una de sus presentaciones.

Quico vs Roberto Gómez Bolaños

Cabe mencionar que tras su salida en ‘El chavo del 8’, Carlos Villagrán se enfrentó contra el creador de ‘Quico’, Roberto Gómez Bolaños, debido a que intentó interpretarlo fuera del clásico programa de Televisa, situación que molestó a ‘Chespirito’ por lo que le prohibió su uso.