ROPA

Moda: Conoce el origen de las marcas de los famosos

Hicimos un recuento con las mejores empresas de los famosos para que estés al último grito de la moda.

Marcas de ropa de los famosos.
Marcas de ropa de los famosos.Créditos: Instagram: @cristiano / @kimkardashian
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Moda y fama van muchas veces de la mano y es que no sorprende ver que los estilos de las “celebrities” son de los más imitados en redes sociales.

Pero ahora, en lugar de tener que romperse la cabeza para descubrir dónde han adquirido sus prendas las estrellas, pueden vestir directamente con la misma ropa que ellos. O, al menos, con las de aquellos que, como algunas Kardashian, Cristiano Ronaldo, Beyoncé o Sarah Jessica Parker tienen sus propias marcas de moda.

Kim Kardashian

Tiene su propia marca de ropa, “Skims”. La firma comenzó con prendas de ropa interior que moldeaban la figura, pero ha ido ampliándose a otras vestimentas moldeadoras como los trajes de baño y finalmente los vestidos. Disponibles, además, en una amplia variedad de tallas.

Te podría interesar

Todas ellas prometen estilizar y moldear el cuerpo, por lo que para quienes sueñan con una silueta como la de esta socialité es la marca ideal.

Cristiano Ronaldo

Empezó como modelo de ropa interior, después dio el salto a creador de su propia marca, “CR Underwear”, que es todo un éxito.

Con colecciones llamativas según la época, CR7 “quería crear diseños atrevidos y que te hagan sentir de la mejor forma tan pronto como te los pongas”, según dijo a GQ.

Khloé Kardashian

En 2016 creó la marca “Good American”, cuyos vaqueros y jeans se han hecho tan famosos como para llegar a un acuerdo con Inditex y venderse en Zara. Además, todas sus líneas tienen una amplia variedad de tallas.

Aunque empezó centrada solo en pantalones vaqueros, en la actualidad “Good American” vende todo tipo de prendas y complementos, desde sudaderas hasta zapatos, pasando por ropa deportiva y de abrigo.

Victoria Beckham

Victoria Beckham, la ex Spice Girl más famosa, y esposa del exfutbolista David Beckham, no solo triunfa en la cosmética y maquillaje, sino que también tiene su propia marca de moda.

Eso sí, a diferencia de otras apuestas de las “celebrities”, la de Victoria Beckham se trata de una firma de alta costura que lleva su nombre y no es apta para todos los bolsillos. Y, a pesar de que se dice que está endeudada, muchos de sus diseños se ven en las alfombras rojas.

Destacan sobre todo sus vestidos de gala, pero tiene todo tipo de complementos y ropa más urbana y deportiva, e incluso ha colaborado con firmas como Reebok.

Rihanna

La cantante, cuyas líneas de maquillaje y cosmética son un éxito, triunfa también en el mundo de la moda.

Y es que si sus gamas de maquillaje eran inclusivas, con todo tipo de pieles y tonos; su marca de lencería, “Savage x Fenty”, lo es gracias a la diversidad de tallas y cuerpos a los que se destinan sus prendas.

Además de ropa interior, vende ropa de estar por casa y pijamas. Pueden comprarse en más de 120 países y la marca está valorada en mil millones de dólares. Se dice que sus desfiles y prendas llaman a ser los herederos de Victoria Secret.

Beyonce

La cantante Beyonce también ha incursionado en el mundo de la moda, concretamente deportiva, con su marca Ivy Park, que destaca por sus trazos unisex con líneas sencillas que rompen patrones de género a través de prendas cómodas.

Con esta apuesta, Queen B pretendía “superar todos los límites asociados a la ropa deportiva y apoyar y motivar a las mujeres para que comprendan que la belleza va más allá de su físico”, según dijo al anunciar su proyecto.

Sarah Jessica Parker

La actriz protagonista de “Sex and The City”, Sarah Jessica Parker tiene, al igual que su personaje Carrie Bradshaw, un impecable gusto por la moda.

Tanto es así, que ella misma se ha atrevido a lanzar “SJP”, su propia marca de moda. Si soñaban con calzar zapatos del estilo y glamur como los que Carrie llevaba por Nueva York, están de suerte.

Además, la marca ha ido ampliándose y, aunque el calzado es su buque insignia, han diseñado incluso vestidos de novia.

Sin duda estos famosos han sobrellevado su carrera con la moda de la mejor manera. Para temas relacionados escucha el programa “Ingrid y Tamara” de lunes a viernes a las 10:00 horas a través del 102.5 FM.