POLÉMICA

Vicente Fernández Jr. critica a Bad Bunny tras lanzar celular de fan; recuerda consejo de su padre

El primogénito de Vicente Fernández recordó que, justamente, su padre decía que los famosos se debían a sus seguidores.

Vicente Fernández Jr. no es el único mexicano que se ha quejado de la actitud de Bad Bunny.
Vicente Fernández Jr. no es el único mexicano que se ha quejado de la actitud de Bad Bunny.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vicente Fernández Jr. se unió a la lista de famosos que criticó a Bad Bunny, luego de que lanzara el celular de una fan al mar después de que le pidiera una foto. El hijo del “Charro de Huentitán” externó su desagrado en redes sociales.

En el programa 8 Track, el locutor Cheko Zaún te mantiene al tanto de lo que pasa alrededor del mundo del entretenimiento, por lo que te contamos más sobre esta polémica que hizo que el “Conejo malo” comenzará mal el 2023.

¿Qué pasó con Bad Bunny?

En caso de que no tengas presente qué paso con el intérprete de “Me porto bonito”, te contamos. En los primeros días de este año, se hizo viral un video de una mujer que se acerca al cantante para pedirle una foto, acercándose a él y poniéndole el celular de frente.

Ante esto, el reggaetonero se muestra molesto, por lo que, sin pensarlo y de manera inmediata, agarró el ‘smartphone’ de su seguidora y lo aventó al mar.

El momento fue captado por varias personas que se encontraban alrededor, por lo que se popularizó en redes sociales. Desde entonces, el puertorriqueño no ha dejado de recibir críticas tanto a favor como en contra.

Vicente Fernández Jr. no se queda callado

Al igual que Eugenio Derbez, quien también criticó al “Conejo Malo”, Fernández exclamó su desagrado en un comentario en la última publicación en Instagram del puertorriqueño.

“Yo sí te seguía, pero te dejo de seguir, mi padre fue claro ejemplo de cómo amar a su público, nos debemos a ellos, nuestro público, bye”, escribió.

Es así como recordó uno de los consejos principales de su padre y ejemplo a seguir.

Fernández Jr. buscó la última publicación del artista y comentó. (Captura de pantalla)

Mantente al tanto de tus artistas favoritos como Vicente Fernández Jr. y Bad Bunny en el programa 8 Track con Cheko Zaún en MVS todos los sábados a las 19:00 horas por el 102.5 FM.