ESPECTÁCULOS

Chris Evans confirma noviazgo con Alba Baptista con este VIDEO

El también director y productor de cine es una de las celebridades más populares de Hollywood por su participación en las películas de Marvel. 

Chris Evans y Alba Baptista.
Chris Evans y Alba Baptista.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor estadounidense Chris Evans confirmó su relación con modelo luso-brasileña Alba Baptista a través de un video publicado en sus redes sociales. 

El también director y productor de cine es una de las celebridades más populares de Hollywood por su participación en las películas de Marvel. 

En días pasados, el originario de Boston, Massachusetts, fue nombrado como el "Hombre Más Sexy del Mundo" por una revista de espectáculos. 

Chris Evans confirma noviazgo

En meses pasados, el actor de 41 años de edad despertó rumores sobre una relación con la joven estrella de la serie "Warrior Nun". 

Los rumores señalaban que la pareja se habría conocido durante el verano pasado, mientras él filmaba la película The Grey Man, y ella trabajaba en la segunda temporada de la producción recientemente cancelada por Netflix. 

Los fanáticos de los actores se dieron a la tarea de buscar indicios sobre una posible relación, donde encontraron que pudieron haber pasado el Año Nuevo en Los Ángeles; pues la actriz publicó algunas fotos que serían en el patio trasero del estadounidense.

Pese a los rumores en redes sociales y un supuesto viaje a Lisboa, de donde es originaria Baptista, el actor decidió confirmar la relación.  

Este viernes, el "Capitán América" publicó en las historias de su cuenta de Instagram un video de sus momentos con la joven de 25 años de edad. 

En las imágenes con la leyenda "Una mirada retrospectiva a 2022", se les ve haciéndose bromas en que intercambian sustos.

Las escenas se habrían grabado a lo largo del año anterior, de acuerdo con la descripción del video y los cambios de ropa y escenarios en que aparecen los actores. 

¿Quién es Alba Baptista?

Alba llamó la atención del público por su aparición en la exitosa, pero cancelada, serie "Warrior Nun" de la plataforma de streaming Netfllix. 

La joven nació en Lisboa, Portugal, en 1997, y además de su nativo portugués, la actriz habla otros idiomas como inglés, español, francés y alemán.

Sus padres son ingenieros y traductores, siendo su madre de origen portugués y su padre brasileño. 

Alba Batista protagonizó varias series y películas en portugués, como A Impostora, Filha da Lei, A Criação y Jogo Duplo. Además, al igual que Chris Evans se interesa en la filantropía.