FAMOSOS

Paty Cantú sorprende a sus fans con gran atuendo y fotos en la playa

La cantante motivó que sus seguidores y una que otra personalidad del entretenimiento reconocieran su belleza.

La cantante sorprendió a sus seguidores.
La cantante sorprendió a sus seguidores.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La famosa cantante, Paty Cantú, compartió, por medio de su cuenta de Instagram, una serie de fotos y ‘reels’ donde se le puede ver con uno de los diseños más usados por varias personalidades, sorprendiendo a sus seguidores en redes sociales.

Actualmente, la intérprete de “No fue suficiente” está de vacaciones, disfrutando del sol, arena y mar de alguna playa, de la cual no ha especificado.

De acuerdo con sus publicaciones, se le puede ver acompañada de su novio Christian Vázquez, un actor reconocido por participar en la película “3 idiotas”.

Sus fanáticos no dejaron pasar los ‘looks’ que presumió la cantante en sus fotos, donde se le puede ver un traje de baño de dos piezas color negro, así como otros con minishort.

Destacó que no solo estuvo en la playa, sino también, aprovechó para realizar un paseo en yate, desde donde posó con sus ‘outfits’.

Además, la famosa explicó en la descripción de sus ‘posts’ que en el 2023 lanzará nueva música.

No solo sus seguidores expresaron su sorpresa, sino también importantes personalidades como el tiktoker Pablo Chara, quien escribió: “Damn giiiirl”.

Por su parte, el cineasta Riccardo Gabrielli, comentó: “Paty, boats, the Sea…”

Mientras que el cantante Pokerman no pudo evitar escribir emojis para demostrar su encanto.

Entre los comentarios de sus seguidores están los siguientes:

“Te quiero Patricia”

“Diosa”

“Qué bonito es lo bonito”

¿Quién es Paty Cantú?

De acuerdo con la Sociedad de Autores y Compositores de México, su nombre real es Patricia Giovanna Cantú Velasco, quien nació un 25 de noviembre en Houston, Texas, Estados Unidos. A pesar de eso, cuenta con la nacionalidad mexicana.

De hecho, pasó mayor parte de su infancia en Guadalajara. A los 14 años escribió su primera canción, demostrando su pasión por la música desde chiquita.

Entre los temas más populares de Paty Cantú están “Prefiero ser su amante” y “Afortunadamente eres tú”.