CINE

Gran Turismo tendrá su película y Orlando Bloom aparece en ella; estos son los detalles

Se trata de la primera película sobre este videojuego de carreras, que podría hacerle competencia a la de Need For Speed (2014).

Gran Turismo: primer teaser cuenta con la aparición de Orlando Bloom.
Gran Turismo: primer teaser cuenta con la aparición de Orlando Bloom.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La película de Gran Turismo comienza a ser una de la proyecciones más esperadas por los amantes de la velocidad y el mundo gamer, pues ya dieron a conocer el primer teaser y parte de sus protagonistas.

Entre los personajes que más destaca es la participación del actor Orlando Bloom y David Harbouruna combinación bastante interesante—.

Se trata de una adaptación live action a cargo de Sony Pictures, donde tendremos un argumento lleno de drama, acción, pero también con un toque de romance.

De acuerdo con la sinopsis oficial, la película cuenta la historia de un joven que durante su adolescencia siempre jugaba Gran Turismo y tiempo después, cumplió su sueño de convertirse en piloto de carreras.

La cinta cuenta con la participación de Nissan como parte del argumento de que este joven ganó varias competiciones en el juego, lo cual le sirvió como impulso para ser todo un corredor profesional.

El guion estuvo a cargo de Jason Hall y Zach Baylin, dando vida de esta forma a un drama deportivo que se espera supere todas las expectativas.

¿Cuándo se estrena la película de Gran Tursimo?

El proyecto dirigido por Neill Blomkamp, se estrenará el 11 de agosto de este año en Estados Unidos, aunque falta que se confirme el estreno en México.

La película de Gran Turismo viene en un momento oportuno donde después de casi 9 de años del estreno de “Need For Speed” (una película que lo tenía todo para ser un boom y quedó solo en la grabación escasa de autos corriendo a alta velocidad) pueda vencer a esta semi amarga producción.