ESPECTÁCULOS

Gloria Trevi es acusada nuevamente por corrupción de menores sobre el caso Sergio Andrade

El problema legal involucra a la conductora de espectáculos Paty Chapoy, por lo que ambos personajes podrían presentarse ante los tribunales.

Gloria Trevi es acusada nuevamente por corrupción de menores sobre el caso Sergio Andrade.
Gloria Trevi es acusada nuevamente por corrupción de menores sobre el caso Sergio Andrade.Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Trevi se encuentra una vez más en problemas legales, luego de que volviera a ser denunciada por corrupción de menores en Estados Unidos, de acuerdo con la revista Rolling Stone.

Esto quiere decir que la cantante ya suma dos denuncias presentadas en su contra por el caso de Sergio Andrade.

Según lo revelado en una nota exclusiva de la revista, Gloria Trevi habría traído a menores a una red sexual secreta en México.

El caso que aparentemente había quedado en el pasado, vuelve a recordar uno de los escándalos más grandes en las industria musical de México.

Cabe resaltar que uno de los mayores productores de las décadas de 1980 y 1990, Sergio Andrade, junto con Trevi, fueron detenidos en el año 2000 por tener una red sexual de menores.

¿Cómo se involucra Paty Chapoy en el caso?

Cuando el caso de Trevi- Andrade era la nota del momento, Paty Chapoy fue demandada por difamación por parte de la cantante, desde entonces, llevan una batalla legal que ha durado 14 años.

Armando Gómez, esposo de la intérprete informó a través de su cuenta de Twitter que Paty Chapoy habría perdido la apelación que solicitó para evitar llegar a los tribunales.

Es importante mencionar que ni Trevi ni Andrade son mencionados explícitamente en la petición legal, sin embargo, las personas denunciantes fueron víctimas de los mismos cuando tenían 13 y 15 años respectivamente.

"Tenían 13 y 15 años respectivamente cuando Trevi se les acercó en público y los atrajo para que se unieran al supuesto programa de capacitación musical de Andrade al promocionarlo como una oportunidad de élite para crear estrellas; se menciona en la demanda".

Gloria Trevi fue denunciada nuevamente a finales de 2022 en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos; dos décadas después de ser absuelta de los cargos por los que se le acusaban.