APPLE

Títere de Franco Escamilla activa Face ID de su iPhone: VIDEO

Usuarios reaccionaron ante la inusual acción, algunos mencionaron que la seguridad del dispositivo había sido burlada por un simple títere.

El hecho se dio durante el anuncio de una venta de boletos 'en vivo' para una función del comediante.
El hecho se dio durante el anuncio de una venta de boletos 'en vivo' para una función del comediante. Créditos: Captura de pantalla @VideosFacil2022
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El sistema de reconocimiento facial de Apple para iPhone y iPad Pro, Face ID, es un sistema de alta seguridad para el desbloqueo del dispositivo en automático. Al parecer, a Franco Escamilla no le resultó muy “seguro” este método, pues fue burlado por su títere, como lo oyes, este muñeco fue capaz de desbloquear su celular por error.

Todos hemos visto usar este método de seguridad en la mayoría de los smartphones de la marca Apple confiando al cien por ciento en el sistema de inteligencia que, hasta ahora, había funcionado de forma normal.

Títere de Franco Escamilla desbloquea su celular

Fue durante un anuncio de venta de boletos para una presentación de Franco Escamilla que el comediante se percató del error que presentó su dispositivo, pues fue de un momento a otro que el desbloqueo del celular se llevó a cabo causando el asombro de todos los presentes.

Lo más curioso fue que, en esa transmisión en vivió, el standupero se encontraba manipulando a su títere sin ninguna intención relacionada con su celular, por lo que en un movimiento natural, el sistema Face ID del dispositivo de Escamilla se desbloqueó con el rostro del muñeco.

Reacciones al desbloqueo del iPhone de Franco Escamilla

El inusual momento fue gracioso para la producción y para el comediante, pero la realidad es que delataría la “falta de seguridad” de Apple en sus equipos iPhone. Algunos usuarios y seguidores de Escamilla comentaron al respecto: “Los de seguridad de Apple al ver que un títere burlo su Face ID”.

Un seguidor más de Franco Escamilla reveló que no es precisamente falta de seguridad, sino una acción misma del dispositivo al activarse el sistema Face ID de su iPhone: “La cámara se amplia y agarra la cara real de franco, no tiene que estar justo en frente”.