REDES SOCIALES

Muere hijo de Marco Antonio Muñiz; el ‘Coque’ dio la noticia en redes sociales

El cantante y conductor, Jorge Muñiz, aseguró que la familia pasará momentos complicados tras la pérdida de su hermano.

La familia Muñiz está de luto por la partida de uno de sus integrantes.
La familia Muñiz está de luto por la partida de uno de sus integrantes.Créditos: cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia del cantante Marco Antonio Muñiz está de luto tras el fallecimiento de uno de sus integrantes, fue ‘Coque’ Muñiz quien dio la noticia en redes sociales.

El deceso fue de Marco Antonio Muñiz Gardner, hijo del denominado ‘Embajador del romanticismo', quien falleció el pasado 28 de enero; sin embargo, la noticia la dio la familia hoy 30 de enero.

Fue el cantante y conductor Jorge ‘Coque’ Muñiz quien difundió la noticia en sus redes sociales, donde agradeció las muestras de afecto y respeto.

“En nombre de mi señor padre y todos mis hermanos, agradecemos las muestras de cariño y respeto por el sensible fallecimiento de nuestro hermano Marco Antonio este sábado 28 de enero 2023, publicó.

Captura de pantalla Twitter

¿De qué murió el hijo de Marco Antonio Muñiz?

Aunque en el mensaje compartido por el cantante no se especifica la causa de la muerte, tal parece que todo se debió a alguna complicación en las vías respiratorias.

Lo anterior, ya que - el también conductor de televisión -agradeció a los médicos del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) por la atención que le dieron a su hermano.

“También quisiéramos agradecer a los doctores del INER por todo su apoyo y atención para nuestro querido hermano!”, escribió en otra publicación.

Captura de pantalla Twitter

Marco Antonio Muñiz Gardner era el segundo hijo mayor del cantante Marco Antonio Muñiz, intérprete de ‘El despertar’, le siguen su hermano Francisco, Jorge y Miguel Ángel.

Cabe señalar que, después de que el ‘Coque’ dio la noticia, Don Marco no se ha pronunciado sobre el fallecimiento de su hijo.

Lamentamos la muerte del hijo de Marco Antonio Muñiz, noticia que el ‘Coque’ Muñiz dio en redes sociales.