SEPARACIÓN DE FAMOSOS

Enrique Ponce declara que amistad con Luis Miguel nunca fue real: “Era para estar cerca de ella”

La relación entre 'El Sol' y Enrique Ponce algún día fue de amistad, ahora, el torero habría hecho sus conjeturas sobre aquella cercanía.

Enrique Ponce se sintió traicionado por y Luis Miguel.
Enrique Ponce se sintió traicionado por y Luis Miguel.Créditos: Captura de pantalla YouTube/ Los Capitanes HD
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Por medio de “El programa de Ana Rosa”, el periodista Antonio Rossi dio todos los detalles de la respuesta de Enrique Ponce con respecto a la supuesta pelea que tuvo con el cantante Luis Miguel, la actual pareja de Paloma Cuevas.

Recordemos que la relación entre Luis Miguel y Enrique Ponce, por algún tiempo, fue de amistad, pero ante la separación de la diseñadora y el torero, ‘El Sol’ aprovecharía esta situación, lo que ocasionó la polémica de una supuesta pelea entre ambos.

¿Qué dijo Enrique Ponce de la discusión con Luis Miguel?

La respuesta de Enrique Ponce a Antonio Rossi fue dada para aclarar lo dicho por la prensa mexicana, y es que se habría hecho una publicación en un medio mexicano que develaría la enemistad y el pleito entre las figuras públicas.

En palabras de Rossi, el torero negó rotundamente la “bronca”, y "no sólo eso, sino que dice que no ve a Luis Miguel y que no tiene contacto con él desde antes de la pandemia", dijo el colaborador. Además, añadió que, para Enrique, la relación de su expareja con Luis Miguel le es indiferente, situación que llamó la atención de los colaboradores presentes en el programa.

La traición de Luis Miguel hacia Enrique Ponce

Aprovechando que se había tocado el tema de la vida sentimental de Enrique Ponce, el periodista español dijo que "su relación con Ana Soria (actual pareja de Enrique) está mejor que nunca", pero que no deja sentir la “traición” de su amigo: "Ahora sospecha que la relación de Luis Miguel hacia él era para estar cerca de Paloma Cuevas, que no era una relación profunda, considera que no ha sido un amigo y que a lo mejor se acercaba para estar cerca de Paloma", declaró el colaborador Antonio Rossi.