MIAMI

Daddy Yankee y otros artistas asistieron a la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

El cantautor estuvo casado con Dayanara Torres y con Jennifer Lopez, actualmente el solista tiene 6 hijos.

El salsero Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira.
El salsero Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira.Créditos: TW: @VideosFacil2022
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El salsero Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira, quien representó a Paraguay en el concurso Miss Universo 2021, se casaron el 28 de enero en Miami.

El cantante de éxitos como "Valió la pena" o "Flor pálida" no dio señales en sus redes de su cuarta boda, sin embargo, las imágenes y los invitados ya salieron a la luz.

No obstante, su exesposa Jennifer López no asistió a la boda, aunque habría pedido a Marc Anthony que Nadia Ferreyra trate bien a sus hijos, puesto que no la conoce.

Cabe recordar que su noviazgo solo tiene seis meses y a la cantante no le gusta dejar a sus hijos con gente desconocida.

¿Qué famosos fueron a la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira?

De acuerdo con los medios locales estadounidenses y las fotografías que fueron filtradas en redes sociales, los invitados que estuvieron fueron los siguientes:

  • Romeo Santos
  • Maluma
  • Nikky Jam
  • Eva Longoria
  • Victoria Beckham.
  • Salma Hayek, entre otros.

El programa "Despierta América", de TelevisaUnivision dijo que el presidente de República Dominicana, Luis Abinader y el de Paraguay, Mario Abdo Benítez, también estuvieron presentes.

La revista Hola! Tuvo la exclusiva entre los medios hispanos para cubrir el enlace, que se celebrará por la tarde en el Museo de Arte Pérez de Miami, según reza la invitación.

"Gracias, Nadia y Marc, por la confianza depositada en nosotros. ¡Felicidades a los novios!", indicó la revista en un comunicado.

El salsero de origen puertorriqueño, nacido en Nueva York hace 54 años, se casó en el año 2000 con la Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres; en 2004 con la cantante y actriz del mismo origen Jennifer López, con quien tuvo dos hijos, y en 2014 con la modelo venezolana Shannon de Lima.

Nadia Ferreira tiene 23 años y algunos medios, entre ellos el programa "Despierta América" de TelevisaUnivision, dicen que espera su primer hijo.

La pareja se comprometió en mayo de 2022 y él le regaló a ella un anillo valorado en medio millón de dólares. Otro de los cantantes que se presentaron fue Daddy Yankee quien amenizo la boda de Marc Anthony  y Nadia Ferreira.