ESPECTÁCULOS

Clara Chía: Hospitalizan a la novia de Piqué, no soportaría la presión por polémica con Shakira

La canción de "BZRP Music Session #53" de Shakira se encuentra entre los más recientes golpes a la joven, que sin lugar a dudas llegó a oídos de la pareja.

Gerard Piqué.
Gerard Piqué.Créditos: Europa Press
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Clara Chía Martí, la actual pareja del exfutbolista Gerard Piqué, habría sido recientemente ingresada a una clínica privada sin que de momento se confirmen las razones de su hospitalización. 

De acuerdo con medios internacionales, la joven de 23 años de edad no estaría soportando el escrutinio público surgido a partir de su relación con el exjugador del Barcelona. 

A diferencia del exdefensa español, Clara no se estaría divirtiendo con el drama creado por la separación de Piqué y Shakira, así como por la nueva canción de la colombiana. 

Clara Chía recibe apoyo médico

Esta situación estaría cobrando factura en la salud de la joven, se explicó en el podcast "Mamarazzis", de las periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez, donde se señaló que Clara fue atendida en una clínica privada de Barcelona por un ataque de ansiedad.  

El ingreso de Chía fue en el Hospital Quirónsalud de Barcelona, España, sin que se detalle su estado actual, hecho que se da a poco menos de una semana de que Piqué publicara su primera foto en pareja en sus redes sociales. 

Desde que medios internacionales dieron a conocer su identidad, Clara, estudiante de Relaciones Públicas y empleada de la empresa Kosmos, perteneciente al exjugador, se convirtió en el objeto de críticas alrededor del mundo. 

La canción de "BZRP Music Session #53" de Shakira se encuentra entre los más recientes golpes a la joven, que sin lugar a dudas llegó a oídos de la pareja, pues Gerard incluso ha dado diferentes respuestas al respecto. 

Otro de los rumores que han tenido que enfrentar es el posible embarazo de la joven, pues se les captó en una farmacia y trascendió que se trataba de la compra de una prueba de embarazo. 

A esto podría añadirse un elemento más, que sería la supuesta traición de Gerard Piqué a Clara Chía, pues se habla de que el español se habría puesto en contacto con Shakira para suplicarle volver a su casa con sus hijos; rumor que surge a partir de una frase de la canción de la originaria de Barranquilla.