PELÍCULAS

'M3gan': Conoce a la nueva mejor amiga de los niños, tiene muchas sorpresas

Si eres fanático de las películas de terror no dejes pasar la oportunidad de ver esta nueva propuesta que combina el horror con la Inteligencia Artificial.

M3gan, la nueva mejor amiga de los niños.
M3gan, la nueva mejor amiga de los niños.Créditos: Instagram: @horrordollspoland
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después del anuncio de su tráiler, la película “M3gan” dio mucho de que hablar en redes sociales, ya que muchos usuarios mostraron su interés por esta cinta e incluso salieron algunos memes muy divertidos.

Esta historia combina el terror con la Inteligencia Artificial, trata sobre una niña de 9 años que pierde a sus padres tras un trágico accidente automovilístico.

Tras quedar huérfana, la tía de la pequeña es la encargada de cuidar de ella, sin embargo, no está preparada para esa responsabilidad, por suerte ella trabaja en una compañía que diseña juguetes para niños.

Es por eso que se le ocurre la grandiosa idea de hacer un prototipo de una muñeca robot, al principio fue todo un éxito, y la muñeca llamada “M3gan” se vuelve la mejor amiga de nuestra protagonista, sin embargo, esto no sale nada bien.

Es en ese momento cuando la pequeña muñeca tomó “vida” y hace de todo con tal de proteger a la niña, sin embargo, se va a los extremos cuando se trata de la pequeña, esto ocasiona una ola de terror de parte de todo el mundo que la rodea.

La cinta es producida por Blumhouse y dirigida por Gerard Johnstone, el guion es de Aleka Cooper con James Wan, seguramente lo recuerdas de películas como “La Noche del Demonio” o “Annabelle”, no cabe duda que tiene un gran equipo detrás.

A continuación, te presentamos al elenco de "M3gan":

  • Allison Williams
  • Violet McGraw
  • Ronny Chieng
  • Brian Jordan Alvarez
  • Jen Van Epps
  • Stephane Garneau-Monten
  • Arlo Green
  • Michael Saccente

Sin duda, "M3gan" es una película que provocará tensión entre los espectadores e incluso algunos gritos. Para temas relacionados escucha el programa “8 Track” todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.