REDES SOCIALES

Bad Bunny: Chumel Torres critica al cantante tras polémica con fan

Luego de haber sido blanco de duras críticas a nivel mundial, Benito Martínez rompió el silencio y afirmó que no tiene problema alguno con que sus fanáticos se acerquen a él

Chumel Torres, influencer, y Bad Bunny.
Chumel Torres, influencer, y Bad Bunny. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El influencer Chumel Torres se sumó a las series de críticas que recibió el reggaetonero Bad Bunny luego de que se viralizara un video que muestra como arrojó el teléfono de una fan de República Dominicana.

Recientemente se dio a conocer un video en donde el cantante puertorriqueño perdió la postura con una de sus fanáticas, luego de que la mujer se acercara a grabar un video con él.

En el material audiovisual expone como la mujer se acerca con el intérprete de ‘Neverita’, hombro con hombro, y pone su celular justo en frente de su rostro, ante ello, Bad Bunny tomó el móvil de la fan y lo aventó, dejándola atónita.

Tras estos hechos, Chumel Torres utilizó sus redes sociales para tachar al cantante de ‘misógino’.

Así me gusta Bad Bunny. Congruente con su misoginia”, apuntó el influencer en su cuenta de Twitter.

Benito se defiende 

Luego de haber sido blanco de duras críticas a nivel mundial, Benito Martínez rompió el silencio y afirmó que no tiene problema alguno con que sus fanáticos se acerquen a él, sin embargo, reprobó que lo primero que hagan al verlo es poner un celular enfrente de su rostro.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabr… teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, señaló el cantante.

Bad Bunny inició el 2023 envuelto de la polémica de su comportamiento con una fan, pero culminó un 2022 llego de éxitos y shows llenos; además, su disco ‘Un Verano Sin Ti’ fue considerado uno de los mejores del año pasado por la revista Rolling Stone.