VIRAL

‘Chaparro Chuecheneguer’ regalará dinero a los más necesitados

El comediante dijo adiós a las redes sociales y aseguró, regalará parte de su fortuna.

El comediante es todo un fenómeno en las redes sociales.
El comediante es todo un fenómeno en las redes sociales.Créditos: Captura de pantalla Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Lo conoces? Sin duda has escuchado hablar del ‘Chaparro Chuecheneguer’ comediante que se hizo muy popular gracias a las redes sociales.

Alejandro Rodríguez es quien está detrás de este simpático personaje quien desde 2018, se volvió viral cuando empezó a subir memes, fotos y videos de corte humorístico.

En sus videos hace alusión a su ‘belleza masculina’ y explica por qué no puede trabajar, ‘pues le hace mal’, por ello, el regiomontano cuenta con millones de seguidores, y con ello lidera las preferencias de todas las redes sociales.

Comediante dice adiós a las redes sociales

Tras casi 5 años de éxito imparable el comediante, por medio de un video, aseguró que se retiraría de las redes sociales y daría de baja todas sus cuentas.

Lo anterior después de afirmar que había ganado suficiente dinero y ya no sabía qué hacer con tanto.

Por medio de Facebook, el comediante anunció su retiro de las redes, pues consideró que "ya gané mucho dinero".

"Gracias a los millones y millones de reproducciones gane´ mucho, pero mucho dinero que ahora no se´ – ya compré terrenos, ya compré muchas casa, carros – en realidad no sé qué hacer con tanto dinero, creo que me volveré loco y creo que no voy a acabármelo”, dijo Alejandro Rodríguez.

Chaparro Chuacheneger regalará dinero a los más necesitados

En este mismo video detalló que cerraría las cuentas de su personaje pero que, él como cualquier otra persona se dedicaría a realizar buenas acciones.

Entre las que destacó, regalará dinero o casas a las personas que realmente lo necesiten.

"En realidad no se´ que´ hacer con tanto dinero. Ahorita en una hora sale mi avión privado, me voy a París a pasar unos días. Regresando, a toda la gente que de verdad necesite´ le voy a regalar casas, voy a regalar carros", manifestó.

Hasta el momento se desconoce si todo se trata de una broma o el comediante habla en serio. Lo que es un hecho es que las cuentas del ‘Chaparro Chuecheneguer’ , que regalará dinero a los más necesitados, siguen activas