CINE

Margot Robbie revela qué sustancia consumen los actores en vez de drogas en las películas

El actor mexicano Diego Calvo, con quien comparte créditos, confirma que la sensación no es cómoda y que los cigarros "huelen raro".

La actriz tiene varios proyectos en puerta como 'Barbie'.
La actriz tiene varios proyectos en puerta como "Barbie".Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Margot Robbie agrega un éxito más a su carrera como actriz con el estreno de “Babylon”, película recién nominada en los Premios Óscar, en la que interpreta a un personaje que suele fumar bastante.

Sin embargo, esto le causó problemas al momento de filmar la producción debido a que, según ella, nunca había consumido un cigarro.

Es por eso que los productores pusieron a su disposición, como en muchas otras películas, cigarrillos falsos con hierbas no dañinas ni tóxicas en su interior en lugar de nicotina.

De acuerdo con la actriz, otras de las sustancias o componentes que se les suele agregar es vitamina B, así como laxante para bebés en polvo.

“Tenía que fumar cigarros sin parar”, dijo.

Por ejemplo, para sustituir la cocaína en escenas donde se emplean, los responsables se encargan de poner azúcar glas, aunque esta no se inhala.

Se espera que la actriz asista a los Premios Óscar 2023. Crédito: EFE

“Sí, no es agradable”, dijo la también intérprete de “Barbie”, próxima a estrenarse.

Con el fin de obtener la voz ronca característica de su personaje, Robbie tuvo que fumar varios rollos falsos, lo cual, admite, que daño su salud en menor medida.

“En el rodaje tenemos cigarrillos sin nicotina. Son cigarrillos de hierbas, pero son horribles y saben fatal”, explicó.

Por su parte, su colega Diego Calva, quien, por cierto, es mexicano, comentó que “los cigarrillos olían raro”.

A pesar de recibir buenos comentarios por parte de la crítica, este filme ya se considera un fracaso debido a que costó 78 millones de dólares y al momento solo ha recaudado 30 millones 796 mil 698 dólares.

¿Qué papeles hizo Margot Robbie?

Entre los personajes más recordados de la actriz está el de Tanya Vanderpoel en “Whiskey Tango Foxtrot”, Jane Porter en “La leyenda de Tarzan”, Harley Quinn en “Escuadrón Suicida” y Daphne Milne en “Goodbye Christopher Robin”.

Actualmente puedes ver a Margot Robbie en “Babylon”, disponible en cartelera de gran parte de los cines alrededor del mundo, donde podrás comprobar lo que comenta acerca de las drogas falsas.