FAMOSOS

RBD: Por este motivo se creía que sus canciones tenían 'mensajes ocultos'

La agrupación se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 30 de noviembre y 1ro de diciembre. 

RBD
RBDCréditos: Archivo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

RBD es de las pocas bandas que marcó a toda una generación en Latinoamérica, sin embargo, en sus inicios fueron cuestionados sobre las ‘intenciones’ de sus canciones, ya que se presumía que portaban ‘mensajes ocultos’.

Corría el año 2006 cuando se comenzó a rumorar que la agrupación formada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Alfonso Herrera interpretaban canciones con ‘mensajes ocultos’ relacionados con el satanismo.

En aquellos años se creía que si se reproducían al revés la canción ‘Sálvame’, es decir de fin a inicio, supuestamente se podían escuchar ‘mensajes ocultos’.

Fue hasta que RBD acudió aun programa de televisión nacional para negar los rumores de los supuestos ‘mensajes ocultos’ en la lírica de sus temas: “Nos da risa, es algo como chistoso porque ustedes y la gente nos conoce perfectamente y saben que lo que hacemos lo hacemos con amor, porque nos gusta cantar, bailar y llevarles un rato de entretenimiento. Al final de cuentas, si es alguien que quiere perjudicar le va a salir peor, porque igual y lo compran más para ver si es cierto”.

RBD: El regreso

Tras más de una década de estar separados, con cada uno con una carrera hecha en el mundo del entretenimiento mexicano, la agrupación regresará a los escenarios este año, pero no volverán todos, pues Alfonso Herrera no participará en los conciertos.

RBD se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 30 de noviembre y 1ro de diciembre.