REDES SOCIALES

¿Quiénes son los hermanos de Inés Gómez Mont? Esto se sabe de ellos

El día de ayer, la conductora reapareció en rede sociales para comunicar su postura ante la solicitud de una orden de prisión preventiva en su contra.

Inés Gómez Mont junto a su mamá y mi hermana.
Inés Gómez Mont junto a su mamá y mi hermana. Créditos: Captura de pantalla @nesgomezmont
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de la solicitud de una orden de prisión preventiva en contra de Inés Gómez Mont, la conductora manifestó su posición frente a la situación por medio de redes sociales. Cabe recordar que Inés siempre se mantuvo muy activa en sus cuentas, frecuentemente subía contenido en donde aparecía a lado de sus hijos, padres y hermanos. Todo esto se acabó, pues recordemos, se mantiene prófuga de la justicia.

La convivencia familiar no volvió a ser como antes después de las acusaciones, la vida púbica ya no fue opción para ella. Hace más de un año, la Fiscalía General de la República (FGR) giró una orden de aprehensión en su contra, esto por una posible práctica de lavado de dinero, delincuencia organizada y defraudación fiscal.

Gómez Mont reaparece en redes sociales

El día de ayer, Gómez Mont se defendió de las acusaciones en su contra diciendo que varias afirmaciones sobre su persona son ‘falaces’, además aprovechó para aclarar que nunca ha estado involucrada en actos de lavado de dinero.

“Obviamente me defiendo en los juzgados”, externó, “Se trata pues de una mentira que se ha repetido una y otra vez hasta volverse verdad. ¡Ya basta!”, dijo.

¿Qué fue de los hijos y hermanos de Gómez Mont?

Rodrigo Gómez Mont es el hermano mayor de Inés, y hace apenas algunos años solían tener una convivencia abiertamente a lado de Ana Gómez Mont, también hermana mayor de la conductora. De ambos familiares de Inés Gómez Mont no se sabe demasiado; de Rodrigo solo se conoce que está casado y tiene un hijo, mientras que Ana también procreo a un pequeño.

Uno de los casos más complicados desde que comenzó la polémica de Inés Gómez Mont, fue el paradero exacto de sus 4 hijos mayores, producto de su primer matrimonio con Javier Díaz.