STREAMING

Neil Patrick Harris volverá a interpretar a Barney Stinson en 'How I Met Your Father' | VIDEO

En la primera temporada de la serie ya se había visto a Cobie Smulders como Robin Scherbatsky, en una conversación en el bar. 

Neil Patrick Harris regresa como Barney Stinson en HIMYf.
Neil Patrick Harris regresa como Barney Stinson en HIMYf. Créditos: Captura de video
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor estadounidense Neil Patrick Harris volvería a interpretar el papel del icónico Barney Stinson para la segunda temporada de la serie How I Met Your Father.

El personaje ya había aparecido anteriormente en el proyecto spin-off de la famosa serie How I Met Your Mother, cuyo último episodio se emitió el 31 de marzo de 2014.

De acuerdo con medios internacionales, el cameo de Harris durante el primer episodio de la segunda temporada, sólo sería el comienzo de su regreso, pues estará de vuelta más adelante. 

Pese al anuncio, aún no se ha dado a conocer en qué episodios, cuántos y cuál sería su rol en la producción.

Ni bien empezamos a planear la temporada, nos entusiasmó a todos la idea de que volviera", dijo Elizabeth Berger, creadora de la serie. 

Agregó que el actor mantiene una buena relación con la directora y productora ejecutiva de las dos series, Pamela Fryman, lo cual ayudó a que se pusieran en contacto con él y consiguieran un rápido "hablemos de eso".

Contó que se organizó una reunión por Zoom para para hablar con él y presentarle las ideas, que habían desarrollado.

"Se prestó al juego, lo que fue increíble para nosotros. Era la mejor manera que podíamos imaginar de que volviera", añadió.

Regreso de Neil Patrick Harris como Barney Stinson 

En la primera temporada de la serie ya se había visto a Cobie Smulders como Robin Scherbatsky, en una conversación en el bar. 

Mientras que en el arranque de la segunda temporada, este martes, se vio el primer cameo de Harris, cuando Sofie, interpretada por Hilary Duff, choca su auto. 

La protagonista trataba de contactar a su madre en una llamada telefónica, pero ello ocasionó que se descuidara y golpeara una camioneta negra con la placa LGNDRY.

 “Mamá, por favor, llámame”, dice ella. "¡Creo que estoy saliendo con mi papá!". 

Es entonces que del vehículo desciende Barney Stinson y exclama "dude", momento en que su parachoques se desprende y cae al suelo. 

Los creadores Isaac Aptaker y Elizabeth Berger detallaron que el Barney Stinson que se verá en la nueva trama televisiva será fiel al antiguo personaje; sin embargo, explicaron que de una manera en que se pueda relacionar con la actualidad. 

Lo anterior debido a que se consideró que el viejo y travieso Barney sería censurado en la época del #MeToo y otros movimientos. 

Aunado a eso, señalaron que el regreso de los personajes de HIMYM tienen como objetivo mostrar lo que ocurrió en sus vidas luego de la serie, pero también dirigir a los nuevos miembros de HIMYF en un rumbo trascendente en su historia.

La segunda temporada de HIMYF, que en México se puede ver a través del servicio de streaming de Star Plus, contará con 20 episodios, en los que se esperan más apariciones de Neil Patrick Harris.