MÚSICA

Luis Miguel: Enrique Ponce exnovio de Paloma Cuevas arremete contra el cantante

La diseñadora de modas era esposa del torero español, quien era mejor amigo del intérprete de 'La Bikina'.

Al parecer el romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas ha traído problemas para el cantante
Al parecer el romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas ha traído problemas para el cantanteCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Miguel, el cantante de 52 años y la diseñadora Paloma Cuevas hace unos meses fueron captados juntos y todo podría indicar que sí tienen una relación; sin embargo, el exesposo de la diseñadora arremetió contra el cantante.

De acuerdo con Televisa, ‘El Sol de México’ pasó un mal momento cuando se encontraba en un restaurante en Madrid con su actual pareja, en dicho lugar también se encontraba Enrique Ponce.


Expareja de la diseñadora de modas, en el restaurante Luismi se acercó a saludarlo, sin embargo, Ponce le respondió: "No me dirijas la palabra porque ya no eres mi compadre. ¡Eres un asco!"

De acuerdo con diversas fuentes que se encontraban en el lugar, las palabras subieron de tono, lo que provocó que ambos presuntamente se pelearan y quienes intervinieron fueron los guardaespaldas del intérprete de "Ahora te puedes marchar".

¿Cómo se conocieron Luis Miguel y Paloma Cuevas?

La diseñadora de modas era esposa del torero Enrique Ponce, quien era su amigo de Luis Miguel, no obstante, la amistad de Paloma y Miguel nace desde que eran muy jóvenes.

Posteriormente, Paloma y Enrique fueron padrinos de bautizo del primer hijo del cantante con la actriz Aracely Arámbula.

Paloma es una empresaria y destacada diseñadora de modas española, tiene 50 años y sus trabajos más importantes como diseñadora es la colección de vestidos de novia que salieron en conjunto con Rosa Clara, una importante casa de diseño en España.

También es famosa porque estuvo casada durante 25 años con el torero Enrique Ponce, con quien tuvo dos hijas. Ahora ya sabes por qué Enrique Ponce arremetió contra Luis Miguel.