MÚSICA

Karol G elige a Iker ‘el niño de rojo’ para ser parte de su nuevo video, 'Mañana será bonito'

La fama de Iker llegó a ojos de la cantante colombiana Karol G quien lo invitó a participar en el video de su nueva canción.

Iker es parte del nuevo video de la colombiana
Iker es parte del nuevo video de la colombianaCréditos: Europa Press y captura de pantalla
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante Karol G decidió trabajar con uno de los niños más populares y tiernos de la red, Iker ‘el niño millonario’.

¿Lo recuerdas? Iker saltó a la fama gracias a sus videos en las redes sociales, conocido como el ‘niño de rojo’ o el niño millonario, este pequeño se ha ganado el corazón de los internautas.

Uno de sus videos más populares, es aquel en donde se le ve con una camiseta roja con dibujos del popular videojuego Minecraft, pantalones cortos y chanclas, de donde se popularizó su frase: “No puedo, porque ya ando 'bien goldo”.

El pequeño de casi 6 años es originario de Monterrey, Nuevo León, y es toda una estrella en Youtube y Tik Tok.

Karol G e Iker juntos en “Mañana será bonito”

La fama de este niño llegó a conocimiento de Karol G quien decidió llamarlo para ser parte de su nuevo videoclip, “Mañana será bonito”.

Fue la propia colombiana que dio a conocer un fragmento de este video, donde se ve al pequeño haciendo lo que mejor sabe hacer, conquistar corazones con su carisma.

En el video se le ve a bordo de una camioneta y encuentra en el parabrisas un mensaje: “Si estás triste, llámame”, por lo que la estrella marca a un número donde le contesta un niño.

Ella le asegura que no se siente bien, a lo que Iker le sugiere, escribir una carta a Santa Claus,  hacer un show o interpretar ‘La jeepeta’, al final el niño le da un lindo mensaje:

“Pero señorita, no importa qué…mañana será bonito”.

 


¿Karol G y Carla Morrison, juntas?

Los comentarios de este adelanto no se hicieron esperar, y por supuesto la mayoría aplaude esta tierna intervención de Iker.

Sin embargo sobresale un comentario de otra gran estrella, Carla Morrison quien agradeció a Karol G permitirle ser parte de este nuevo hit.

"Que bonito ser parte de esto contigo reina Karoooooool!!!!!!?????????? #mañanaserabonito", escribió.

Leyenda

¿Será que tienen algo entre manos? Esperamos con ansias ver el trabajo completo de Karol G, Iker y por lo que parece también Karla Morrison, juntos en ‘Mañana será bonito’.