LOVE ON TOUR

Harry Styles pasa vergonzoso momento frente a Jennifer Aniston en concierto

La emoción del cantante estuvo presente en todo momento, pero se le pasó la mano. Esto fue lo que sucedió.

Harry Styles pasa bochornoso momento en concierto mientras Jennifer Aniston estaba presente,
Harry Styles pasa bochornoso momento en concierto mientras Jennifer Aniston estaba presente, Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Harry Styles se presentó anoche en California con su 'Love on Tour', y como suele pasar en todas sus presentaciones, sorprendió a los asistentes con su actuación. Ese día sin duda alguna será inolvidable para el cantante, pues además de tener en el público a la actriz Jennifer Aniston, este pasó un bochornoso momento.

Es bien sabido que Harry nombró a Jennifer Aniston como su ‘celebrity crush’, y es que no sabemos si realmente la protagonista de ‘Friends’ lo sabía pero, algo que fue muy extraño es que justo aquel día, el pantalón del intérprete le hizo una mala jugada.

Harry Styles en concierto. Foto: 
@lhznl_1dharry

Harry Styles pasa vergonzoso momento en su concierto

Un problema con el vestuario llevó al exOne Direction a cubrir sus partes íntimas luego de que, en un arranque de euforia, el pantalón se le abriera dejando al descubierto su ropa interior. De no haber sido por los fans que siempre guardan el recuerdo del concierto en video, este momento no hubiera podido ser compartido.

Sin dejar de cantar ‘Music For A Sushi Restaurant’, Harry intentó solucionar el inconveniente de inmediato con una pequeña toalla negra.

La pasión de Styles fue tan desbordante que se notó en cada momento, y es que vaya que se esforzó por impresionar al público de esa noche. Su baile fue todo un éxito a pesar de ese detalle.

Jennifer Aniston entre el público de Harry Styles

En la presentación del concierto a Harry Styles se le vio portar unos pantalones de piel en color camel y una camiseta amarilla con papas fritas cocidas en lentejuelas. Para completar el conjunto, sus tenis adidas Gazelle no podían faltar.

La noche estuvo completa, y es que la presencia de la actriz  Jennifer Aniston hizo especial la ‘noche de anoche’. Fans del cantante aprovecharon para evidenciar la presencia de Aniston, a quien, según ellos, Harry Styles trató de impresionar.