FAMOSOS

Shakira sorprende a sus seguidores con reacción tras foto de Gerard Piqué y Clara Chía

Esta mañana, la cantante publicó un par de 'instastories' en la red social, dejando en claro cuál es su verdadera preocupación.

La felicidad de su matrimonio terminó con la infidelidad.
La felicidad de su matrimonio terminó con la infidelidad.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que ayer Gerard Piqué publicara su primera foto oficial en su Instagram con Clara Chía, las redes sociales se encendieron, esperando una reacción por parte de Shakira, la cual llegó este jueves.

En el programa 8 Track, el experto en entretenimiento Cheko Zaún te comparte datos interesantes de la industria musical, tales como el del lanzamiento de la colaboración de la colombiana con DJ Bizarrap.

Para darle seguimiento, te contamos qué fue lo que puso la intérprete de “Te felicito” en sus redes sociales.

¿Qué pasó con Shakira tras la foto de Piqué y Clara Chía?

Esta mañana, la cantante publicó varias historias donde exhibe cómo se siente actualmente y cuál es su verdadera prioridad.

De esta manera, la también compositora puso fin a los rumores alrededor de esta polémica.

En una de las fotos puso el siguiente texto: “¡Los hotcakes especiales de mamá! ¿Mickey o Panda?”.

Así se ve el hotcake de Shakira. (Captura de pantalla)

Lo que llamó la atención fue que, obviamente lo escribía en un tono cómico, ya que la comida estaba quemada.

“Ok, esto no era muy comestible, afortunadamente mis hijos me tienen mucha paciencia en las mañanas”, terminó de escribir.

Evidentemente se quemó. (Captura de pantalla)

Lo anterior demuestra lo que verdaderamente le importa a la cantante, además de que usuarios en redes sociales interpretaron que fue un mensaje indirecto hacia el futbolista y su nueva pareja.

Especialmente para Piqué, debido a que explican que la parte de “mis hijos me tienen mucha paciencia” quiere decir que ellos sí y su exesposo no.

Hay que tener presente que por parte del jugador, se le puede ver feliz en la publicación que compartió con Clara Chía. Aunque esto no evitó que recibiera comentarios negativos tras el post.

Mantente al tanto de Shakira, Gerad Piqué y Clara Chía en el programa 8 Track con Cheko Zaún en MVS todos los sábados a las 19:00 horas por el 102.5 FM.