SEPARACIÓN DE FAMOSOS

Razón por la que suegra de Shakira la maltrató en público

El polémico video estuvo circulando en redes sociales causando la molestia de los fans de la colombiana.

Shakira y Gerard Piqué asistieron a un evento público y el comportamiento del futbolista dejó mucho qué desear.
Shakira y Gerard Piqué asistieron a un evento público y el comportamiento del futbolista dejó mucho qué desear. Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El tema de la separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar en redes sociales. Lo más reciente fue la nueva foto que publicó el exfutbolista con su novia Clara Chía, además del polémico video en el que aparece la suegra de la colombiana haciéndola callar durante un evento público. Sobre esto último, la prensa española dio a conocer la ‘verdadera razón’ del comportamiento de la mamá de Piqué.

La colaboración de Shakira con BZRP fue toda una revelación, cada verso del tema musical fue desmenuzado puesto que se hicieron bastantes revelaciones. Una que llamó la atención fue cuando mencionó que su expareja le había colocado ‘una bruja en su balcón’, lo que revelaría una no muy buena relación entre ella y su suegra.

Suegra de Shakira aparece maltratándola en público

Pocas semanas después del lanzamiento de ‘Sessions Vol. 53’, un video en el que aparece la madre de Gerard tratando de callar y agarrándole la barbilla a Shakira se hizo viral en las redes, y tal filtración, resultaría una explicación bastante contundente a lo dicho por la cantante en su más reciente canción.

¿A dónde asistieron Shakira y Gerard Piqué el día del video?

El momento tan bochornoso que pasaron los tres en el video correspondería a los años 2015 y 2016 de una premiación en donde Gerard Piqué recibió el premio a mejor deportista. En ese momento, Shakira portaba un vestido holgado de color plateado, unas botas negras y el cabello recogido.

¿Cuál fue el motivo de la molestia de la suegra de Shakira?

En una reciente entrevista, la barranquillera reveló que al exfutbolista no le agradaba nada que vistiera con poca ropa y tuviera ciertos comportamientos arriba del escenario, pensamiento que también compartía la madre de Piqué.

El detonante principal del arranque de la madre del deportista fue porque presuntamente Shakira no llevaba sostén debajo del vestido aquel día. En esa premiación, la cantante también recibió un desplante de su entonces pareja, situación que molestó mucho a los fans de la colombiana.