CELEBRIDADES

¿Ester Expósito cambia de look?, mira cómo se ve ahora

La modelo y actriz se muestra ante sus seguidores con una imagen diferente. Este es su nuevo color de cabello.

Ester Expósito muestra nuevo color de cabello.
Ester Expósito muestra nuevo color de cabello. Créditos: Captura de pantalla @ShowmundialShow
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ester Expósito tiene los reflectores puestos en ella tras un drástico cambio de look, sí, su rubio despampanante ya no formaría parte de su personalidad. La actriz de 'Élite' ahora tendría un nuevo color de cabello y su imagen es de lo que todos en internet están hablando.

La modelo suele comunicar cada paso que da en su carrera, una vez que comienza un proyecto cinematográfico o televisivo deja saber a sus seguidores lo nuevo que está por venir.

Además de su trabajo, la bella joven tiene un gusto especial por tomarse selfies y videos, situación que agradecen sus más de 28 millones de followers cada que la celebridad decide subir contenido nuevo a sus redes.

Ester Expósito, actriz protagónica de Venus. Foto: @ester_exposito

¡Ester Expósito estrena nuevo look!

El día de ayer en Twitter se compartió un video en el que se ve a la intérprete de 'Venus' con un evidente cambio en su apariencia física, y es que la cabellera rubia con la que la habíamos visto por mucho tiempo desapareció.

En el video la podemos ver con un tono mucho más oscuro de lo normal, parece ser un castaño medio, aunque por la luz no se alcanza a apreciar lo suficiente. Además de esto, un flequillo acompaña el look que Expósito presenta a través de un espejo, y en cuanto a la ropa, esta se ve abrigadora.

¿Será real el nuevo tono de cabello de Ester Expósito?

Como habíamos mencionado, la actriz suele dar adelantos y piezas en foto y video a sus fans para que sepan en lo que está trabajando actualmente, por lo que esta imagen bien puede ser solo uno de sus personajes.

La aparición de Ester Expósito en la serie de Netflix trajo para ella buena fortuna, y es que, tras el éxito rotundo de la producción, la joven logró concretar varios papeles importantes llegando a convertirse en una de las actrices españolas más reconocidas.