JUSTICIA

Polo Polo: Captan a sospechoso de robo a periodista en funeral del famoso comediante | VIDEO

El artista se había retirado del escenario desde hace varios años, y en últimos tiempos se especuló sobre su estado de salud.

Polo Polo y sospechoso del robo en su funeral.
Polo Polo y sospechoso del robo en su funeral. Créditos: Captura de video y Cuartoscuro.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este lunes se dio a conocer la muerte del legendario comediante mexicano Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido como Polo Polo, a la edad de 78 años. 

El famoso comediante fue velado en una agencia funerario del Grupo Gayosso en la Ciudad de México, en una noche en que se dieron cita amigos y familiares, así como integrantes del medio del espectáculo. 

El artista se había retirado del escenario desde hace varios años, y en últimos tiempos se especuló sobre su estado de salud.

Robo en funeral de Polo Polo 

El humorista nacido el 9 de marzo de 1944, en León, Guanajuato, fue velado en la capital mexicana, en un evento al que pudieron acudir integrantes de los medios de comunicación. 

En el sitio los periodistas documentaron la despedida al querido y reconocido comediante, en compañía de sus allegados.

Durante la celebración de una misa en su memoria, se registró el robo a un reportero gráfico, quien llevaba su equipo al interior de una mochila. 

El acto habría sido realizado por un hombre que se hizo pasar por camarógrafo y que aprovechó un descuido del reportero cubría la nota para llevarse sus pertenencias. 

La víctima sería el periodista Alex Isunza, quien en redes sociales compartió imágenes del hombre que sería el principal sospechoso del robo. 

El individuo captado aparece con un chaleco azul a cuadros, además de una camisa blanca y u cubrebocas oscuro. Asimismo, se le aprecia parado entre los miembros de la prensa, sin llevar equipo alguno. 

De acuerdo con reportes periodísticos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) ya tendría conocimiento de los hechos y tomaría acciones al respecto. 

Los actos funerarios de Polo Polo son llevados a cabo con gran hermetismo, pues sólo han podido participar de manera directa familiares y amigos cercanos, e incluso se desconoce el sitio donde reposarán los restos del comediante.