STREAMING

Paramount Plus prepara estreno de 'Teen Wolf: The Movie' | VIDEO

La cinta vera el regreso de Tyler Posey, Crystal Reed, Holland Roden, Tyler Hoechlin, Colton Haynes, Dylan Sprayberry, Linden Ashby, JR Bourne, Melissa Ponzio y Shelley Hennig en sus papeles originales.  

Escena de 'Teen Wolf :The Movie'.
Escena de "Teen Wolf :The Movie". Créditos: Captura de video
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La plataforma de streaming Paramount Plus prepara el lanzamiento de la película "Teen Wolf: The Movie", la cual es una continuación de la popular serie. 

El primer tráiler de la cinta que seguirá los hechos de la trama televisiva se dio a conocer en la Comic Con Experience de Brasil. 

¿Qué se sabe de Teen Wolf: The Movie?

Al inicio del adelanto se muestra cómo todos han seguido con sus vidas por separado, cuando algo comienza a llamar su atención. 

En las imágenes se aprecia a Scott McCall teniendo visiones de Allison, por lo que decide regresar a Beacon Hills. 

Sin embargo, poco después descubre que no es el único que la ha visto, así que la manada resuelve que es momento de reunirse. 

En la serie se vio la muerte de Allison, quien revive de manera inesperada, lo cual provoca el surgimiento de sospechas sobre si es ella en realidad. 

"Debes encontrarla, y detenerla, y ayudarla a recordar quién es", piden a Scott. 

Aunado a la interrogante, "un mal aterrador" los aguarda para enfrentarse a los lobos.

"La luna llena cambia de tamaño en Beacon Hills y, con ella, ha surgido un mal aterrador. Los lobos están aullando una vez más, pidiendo el regreso de los Banshee, los hombres coyotes, los perros del infierno, los Kitsune y todas las demás criaturas de la noche", indica la sinopsis. 

Asimismo, añade que sólo un hombre lobo como Scott McCall, que ya no es un adolescente pero sigue siendo un alfa, podrá reunir a nuevos aliados y amigos para la lucha contra el que "podría ser el enemigo más poderoso y letal que han enfrentado". 

La cinta vera el regreso de Tyler Posey, Crystal Reed, Holland Roden, Tyler Hoechlin, Colton Haynes, Dylan Sprayberry, Linden Ashby, JR Bourne, Melissa Ponzio y Shelley Hennig en sus papeles originales.  

"Teen Wolf: The Movie" se estrenará este 26 de enero a través de la plataforma de streaming de Paramount Plus.