TELENOVELAS

Jorge Salinas rompe el silencio tras supuesta infidelidad a Elizabeth Álvarez

El actor no había querido hacer declaraciones al respecto, cambio de opinión y esto fue lo que dijo.

Jorge Salinas habla para aclarar los rumores de la supuesta infidelidad a su esposa.
Jorge Salinas habla para aclarar los rumores de la supuesta infidelidad a su esposa. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de los rumores de infidelidad de Jorge Salinas a Elizabeth Álvarez, el actor rompió el silencio asegurando que nunca pasó tal cosa. La tercera en discordia habría sido su nutrióloga, esto después de darse a conocer unas imágenes en donde, supuestamente, Salinas aparecía besándola.

Imágenes filtradas de Jorge Salinas y su nutrióloga

El esposo de Elizabeth Álvarez fue blanco de las críticas después de las comprometedoras fotografías con su doctora, pues el ángulo desde donde fueron tomadas las instantáneas revelaría un ‘beso’ entre ambos.

Los comentarios hacia la especialista fueron bastante duros, sin mencionar lo que le tocó al actor por parte de usuarios en redes sociales. La doctora dio su versión de los hechos y aseguró que la relación con el actor era estrictamente profesional, y que el avistamiento de ella en el trabajo de Salinas sucedió para realizar una entrega de tratamiento médico, apuntó.

Captura de pantalla: Twitter.

Jorge Salinas aclara que no le fue infiel a Elizabeth Álvarez

En un principio, Salinas fue el que no quiso hacer ninguna declaración al respecto, pero finalmente quiso dejar en claro la situación:

"Yo no he tenido, ni tengo una relación fuera de mi matrimonio. No la tengo y nunca la he tenido... Lo que tengo es puro amor a mi familia, lo que tengo es respeto a la mujer, respeto a mi mujer y amor para Elizabeth", dijo en una rueda de prensa.

Además, aprovechó para decir que la relación con su doctora siempre profesional, además de expresar que a la fecha ya no tiene contacto con ella.

"Yo soy responsable de mis actos y de mis consecuencias también. Como tal debo de tener calma, tranquilidad y sapiencia", concluyó Jorge Salinas.