'EL GRANDE'

Arturo Beltrán Leyva y Ninel Conde habrían tenido una relación

La actriz fue señalada por la periodista Anabel Hernández en su libro, “Emma, y las otras señoras del narco”.

Ninel Conde, actriz mexicana
Ninel Conde, actriz mexicanaCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Beltrán Leyva ha estado en el ojo público desde que inicio el juicio contra Genaro García Luna, ante las declaraciones que ha hecho Sergio Villarreal o mejor conocido como ‘El Grande’, pero ¿Qué relación tuvo con Ninel Conde?

Ninel Conde ha estado en vuelta en diferentes polémicas a lo largo de su trayectoria, pero la más viral fue cuando se le relacionó con Arturo Beltrán.

Ya que, en 2021, la periodista especializada en narcotráfico, Anabel Hernández, reveló a través de su libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ que la famosa tuvo una relación con el capo.

No obstante, no solo involucró a ‘El bombón asesino’, sino también a Galilea Montijo. La autora del libro narró que Arturo, también conocido como ‘El Barbas’ le dio varios obsequios a la actriz y cantante.

En uno de los capítulos del libro, la periodista detalla que en 1995 la actriz ganó un concurso de belleza en el Edomex en Naucalpan (de donde es originaria), desde entonces comenzó su carrera en el espectáculo.

Posteriormente, Ninel protagonizó la telenovela "Fuego en la sangre". Fue entonces cuando Arturo supo de la famosa y pagó por adelantado una cita con ella de 100 mil dólares por dos horas.

El encuentro fue en una residencia de la colonia Jardines del Pedregal, en el sur de la Ciudad de México, que duró más de lo pactado, cabe mencionar que la actriz era transportada en helicópteros.

¿Ninel Conde fue rifada y ganó Arturo Beltrán Leyva?


En el libro se detalla que la cantante acudía a fiestas privadas de ‘El Barbas’ en una de ellas organizaron una rifa varios capos en donde los asistentes juntaron 200 mil dólares para ver quien se quedaba con la compañía de ‘El bombón asesino’ y el ganador fue Arturo Beltrán.

Estas declaraciones, según la periodista, se basan en una denuncia anónima asentada en una carpeta de investigación de la entonces Procuraduría General de la República, en 2017.

Cabe mencionar que Ninel Conde presuntamente recibió tres millones 350 mil dólares de Arturo Beltrán Leyva para comprar dos departamentos, uno en Punta Mita, que actualmente se encuentra disponible para alquiler en Nayarit, y la otra en la zona diamante de Acapulco, en Guerrero.