ACTORES

Tenoch Huerta y Yalitza Aparicio bailaron 'las prohibidas' en el Festival Sundance

Fue un encuentro sumamente conmovedor y divertido, pues ambos personajes representan a México en el mundo del cine y la moda.

Tenoch Huerta y Yalitza Aparicio bailando las prohibidas en el Festival Sundance
Tenoch Huerta y Yalitza Aparicio bailando las prohibidas en el Festival Sundance Créditos: Instagram: @tenochupdates
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vaya sorpresa que resultó el que Tenoch Huerta y Yalitza Aparicio asistieran al Festival Sundance 2023, pues no solo fueron a poner en alto el nombre de nuestro país, también demostraron ser unos grandes bailarines.

A través de redes sociales empezaron a circular diversos videos donde el actor que interpreta a “Namor” en Black Panther: Wakanda Forever, y la modelo oaxaqueña le sacaron más que brillo a la pista de baile.

Primero, Tenoch fue captado mientras bailaba “Cumbia Buena” del Grupo La Cumbia, una canción que se ha hechos bastante popular gracias a las plataformas digitales.

Como parte del folklore mexicano, el actor comenzó a replicar los pasos que se suelen utilizar en el denominado género de las “Cholocumbias”.

Posteriormente, no podía faltar el baile en parejas, por lo que Yalitza Aparicio y Tenoch Huerta, sorprendieron a los asistentes del evento al protagonizar tremendas vueltas en el centro de la pista.

La actriz (como es su costumbre) se mostró muy risueña cada que le tocaba darse una vuelta.

“Un bailecito con Namor”

El poder mexicano estuvo presente en el Festival Sundance 2023, ya que también asistió el productor y actor, Eugenio Derbez.

Por lo icónico de la situación, el comediante no dejó pasar la ocasión para retratar dicho momento y presumirlo en su cuenta de Instagram.

¿Qué hacían estos personajes en el evento?

Sin duda alguna, los mexicanos resaltaron en este evento cinematográfico, pues asistieron para contar su experiencia al estar dentro de la mega industria de Hollywood.

Tenoch Huerta y Yalitza Aparicio demostraron que las raíces y cultura mexicana puede triunfar en cualquier parte del mundo.