REDES SOCIALES

Suegra de Shakira aparece en video callándola en público y Piqué no interviene

Un video de hace varios años se filtró en internet. La acción de la mamá del exfutbolista levantó la molestia de usuarios.

El video fue tomado sin que ninguno de lo tres se percatara.
El video fue tomado sin que ninguno de lo tres se percatara. Créditos: Europa Press
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un video en el que aparece Shakira junto a su suegra y Gerard Piqué está causando indignación entre los usuarios de redes sociales, y es que en las imágenes se muestra cuando la mamá de Piqué calla a la cantante ante la mirada de varias personas. Cabe mencionar que el video no es reciente, pues la acción ocurrió cuando el exfutbolista y la colombiana eran pareja.

A casi un año de la separación de Shakira y Gerard Piqué, un viejo clip causaría polémica entre internautas y fans de la cantante de “Te felicito”, y es que se abrió un amplio debate sobre si la colombiana habría sufrido maltrato a manos de su suegra.

¿Shakira era maltratada por su suegra?

Montserrat Bernabeu, la mamá de Piqué, fue captada en un acto comprometedor, y es que al parecer, estaría callando y maltratando a Shakira en público mientras el exfutbolista del Barcelona miraba sin intervenir.

Entre los presentes aquel día, hubo alguien que se percató de la situación y decidió grabar desde lejos, el clip salió recientemente en internet: “Siempre, siempre me dio mala espina este ser maligno. Pobre Shakira menos mal abriste los ojos”, se puede leer en la descripción de la publicación.

¿Por qué aparece la mamá de Piqué callando a Shakira?

Por la vestimenta de la cantante en dicho video, internautas recuperaron las imágenes de la pareja acudiendo a un evento de modas. En aquella ocasión se le vio a Shakira usando un vestido en color plata, unas botas negras y el cabello recogido.

Vestimenta de Shakira e día del video: Captura de pantalla: @shakira

La razón de la discusión entre Shakira y su suegra comenzó a partir del escote del vestido, según describió un usuario en Twitter: “Ella no llevaba sostén y a Piqué le molestaba que anduviera con poca ropa, bailara provocativo o con hombres. Shak lo dijo en una entrevista. Por eso la suegra la hace ponerse el saco y se ve tan molesta”.

Video completo de la suegra de Shakira maltratándola 

Por medio de un TikTok se reveló el video completo en donde Shakira es perseguida por su suegra; desde las fotografías de la prensa, hasta el momento que una persona del equipo de seguridad de la familia interrumpe el clip.