REDES SOCIALES

Joven se desmaquilla y su novio sale corriendo: ‘Y Christian, ¿dónde está?’| VIDEO

El novio confesó nunca haber visto a su novia sin maquillaje, el hecho se convirtió en tenencia por la acción del hombre.

Hombre sale corriendo al ver que su novia se quedaba con el rostro al natural.
Hombre sale corriendo al ver que su novia se quedaba con el rostro al natural. Créditos: Captura de pantalla FB Lupita Anaya
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los retos virales en internet se han vuelto una tendencia exitosa en redes sociales, los tiktokers se han valido de ofrecer dinero a cambio de que transeúntes acepten hacer dinámicas comprometedoras. En esta ocasión, una joven fue invitada a desmaquillarse en frente de su novio, pero lo que no sabía es que, al aceptar, perdería a su novio.

Las parejas suelen ser el foco de atención de estos influencers que salen a las calles a realizar sus retos. La mayoría de ellos se vuelven virales, pues la gente está dispuesta a hacer casi cualquier cosa por obtener dinero.

Ofrecen dos mil pesos a joven por desmaquillarse delante de su novio

Un video en redes sociales se hizo tendencia rápidamente por un reto en el que una joven se comprometió a desmaquillarse. Después de cumplirlo, la chica que te mostramos a continuación nunca pensó que su novio huiría de su lado al verla al natural.

La usuaria de Facebook, Lupita Anaya, compartió el video en el que se observa a una pareja paseando en un centro comercial. Al interceptarlos, la influencer invitó a la joven a desmaquillarse a cambio de 2 mil pesos. Ella dudó al principio, pero su novio terminó por convencerla.

“Ofrecí dinero por desmaquillarse en la calle. Final inesperado”, se puede leer en la descripción.

Chica se queda sin novio por desmaquillarse en público

La joven, impulsada por su pareja, decidió quitarse todo su maquille por 2 mil pesos; decidió comenzar por desprenderse las pestañas, situación que sorprendió al novio, pues confesó que nunca había visto a su novia con la cara recién lavada.

Poco a poco la joven quedó sin una gota de maquillaje en su rostro, y mientras realizaba dicha acción, su novio de un momento a otro desapareció. “Y Christian, dónde está”, preguntó la joven que no vio a su pareja cerca, “¿Me dejó porque me desmaquillé?”, expresó.