REALITY SHOW

Ella es Aleida Núñez, una de las favoritas de ‘La Casa de los Famosos 3’

La actriz recién comenzó su participación en el reality show y ya se está dando a notar como una de las más fuertes para la final.

Aleida Núñez, actriz y cantante mexicana, comienza nuevo reality show y se coloca como una de las favoritas.
Aleida Núñez, actriz y cantante mexicana, comienza nuevo reality show y se coloca como una de las favoritas. Créditos: Captura de pantalla IG @aleidanunez
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Apenas comenzó la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos 3’ y los favoritos ya se dieron a notar. Una de ellas es la actriz y cantante mexicana Aleida Núñez, que, desde su presentación en el reality, convenció a más de uno de que su estancia en la casa sería por un muy buen tiempo. Aquí te contamos más sobre esta celebridad que va pisando fuerte y segura.

Cada temporada, ‘La Casa de los Famosos’ presenta a 16 personalidades dispuestas a ponerse a prueba mientras conviven en una estancia completamente aislados del mundo exterior. Día con día, las cámaras en distintos puntos del recinto serán testigos de las situaciones que pasarán las celebridades 24/7.

Aleida Núñez, nueva participante de ‘La Casa de los Famosos 3’. Foto: Foto: @aleidanunez

¿Quién es Aleida Núñez?

Aleida Araceli Núñez Flores, actriz y cantante de nacionalidad mexicana, nació un 24 de enero de 1981. Es originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, e inició su carrera artística en certámenes de belleza locales.

Su primer logro profesional fue en 1994 donde obtuvo el segundo lugar en Nuestra Belleza Guanajuato. A partir de ahí no dejó el modelaje, combinando esta práctica con sus estudios.

Su persistencia la llevó a titularse en la carrera de Comunicación en la Universidad del Bajío, pero jamás se olvidó de su gran sueño, convertirse en actriz. En 1998 Aleida dejó familia y amigos para mudarse a la capital mexicana e iniciar su preparación actoral.

Aleida Núñez comenzó su carrera en certámenes de belleza. Foto:@aleidanunez 

Trayectoria de Aleida Núñez

Entre los trabajos más destacados de la actriz está su participación en la novela ‘Salomé’, ‘Mariana de la noche’, ‘La fea más bella’, ‘Mañana es para siempre’, ‘Destilando amor’, ‘Hasta el fin del mundo’, ‘Entre el amor y el odio’, ‘Por amar sin ley’, ‘Corazón guerrero’, entre otras más.

Aleida Núñez, una de las favoritas del ‘La Casa de los Famosos 3’

En su presentación de inicio, Aleida Núñez se mostró como una de las participantes más fuertes de ‘La Casa de los Famosos 3’, declarando que se quedaría hasta el final: “Este show es un reto y no sé con quién me encontraré, pero estoy preparada. Espero que nadie me saque de mi centro de equilibrio y vengo dispuesta a quedarme los tres meses”, sostuvo.