POLO POLO

Polo Polo: El 'Vampiro fronterizo', fans lo despiden con el mejor de sus chistes que fue un rap

Considerado uno de los mejores chistes del comediante mexicano, así lo recuerdan sus fanáticos.

Los fans se despiden de un gran comediante.
Los fans se despiden de un gran comediante.Créditos: cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Polo Polo, ¿has escuchado al Vampiro Fronterizo? seguro el comediante será recordado por ser uno de los grandes cómicos de la historia de México, pero pocos saben que en algún momento fue rapero.

Este 23 de enero el mundo del espectáculo pasó una mañana triste tras el anuncio de la partida de Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido en el medio del espectáculo como Polo Polo.

El originario de León, Guanajuato, destacó en su carrera por su chistes coloridos pero sobre todo por ser uno de los primeros standuperos del país con su peculiar manera de hacer reír con sus chistes en forma de relato.

Aunque muy pocos, quizá solo los verdaderos fans de Leopoldo Roberto saben que en los inicios de su carrera probó suerte como cantante y no de cualquier género, pues probó suerte en el rap ¿te lo imaginas?

Captura de pantalla Twitter

El ‘Vampiro Fronterizo’ así suena el rap del comediante

A lo largo de la carrera de Polo Polo logró grabar un total de 25 discos con sus mejores chistes para adultos, pero entre este disco, donde – sin alejarse de su pasión – probó suerte con un chiste al estilo del rap.

Fue así como surgió el rap del ‘Vampiro Fronterizo’ una canción que dura poco más de 4 minutos donde muy a su estilo nos narra la historia de un personaje muy peculiar.

Captura de pantalla Twitter

De qué trata el Vampiro Fronterizo

La historia trata de un hombre de Nuevo Laredo, Tamaulipas, quien tenía que buscar un médico para su esposa; sin embargo, el hombre dudaba de salvar a su esposa pues tenía que cruzar la frontera.

El problema no era el río, ni la patrulla fronteriza, si no que por esos rumbos se encontraba el Vampiro Fronterizo un temible monstruo que a diferencia de sus compañeros este no chupa sangre.

Con el fin de buscar una solución a un posible enfrentamiento con este temible personaje, el hombre aceptó la ayuda de un vecino quien le dio un conjuro para poder salvarse del terrorífico vampiro, aunque las cosas no salieron como se tenían pensadas, ¡clásico de Polo Polo!

Este chiste para adultos fue y sigue siendo todo un éxito y ha generado, el cual ha sido reproducido miles de veces.

Fans despiden a Polo Polo con el Vampiro Fronterizo

Y es justamente este chiste con el que los fan del comediante mexicano han decidido recordarlo y darle el último adiós, pues de acuerdo con sus seguidores este es uno de los mejores chistes de Polo Polo.

Captura de pantalla Twitter
Captura de pantalla Twitter

Así le dicen adiós a Polo Polo recordandolo con el mejor chiste rapeado, el 'Vampiro fronterizo'.