LUTO

Polo Polo: Así reaccionaron comediantes a su muerte en redes sociales

El fallecimiento de este gran comediante está conmocionando a todo el país, incluyendo figuras importantes de la comedia.

El nombre real de Polo Polo era Leopoldo Roberto García Peláez Benítez.
El nombre real de Polo Polo era Leopoldo Roberto García Peláez Benítez.Créditos: Captura de pantalla Twitter @polo_polo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La tarde del día de hoy el hijo de Popo Polo, Paul García confirmó que el comediante falleció por causas naturales, después de esto muchos comediantes han dejado sus mensajes demostrando su admiración.

Comediantes reaccionan a muerte de Polo Polo

Uno de los principales personajes es Franco Escamilla, el cual ha demostrado ser admirador número uno, subió un tweet mencionando: "El rey ha muerto, el mundo se ha vuelto un lugar menos gracioso y con menos magia".

Por otro lado, uno de los integrantes de "La Cotorrisa" llamado Slobotzsky brindó las siguientes palabras en su Twitter: "Que triste lo de Polo Polo, el más grande en los escenarios".

Chumel Torres también forma parte de esta lista, el cual escribió en Twitter: "Mi más sentido pésame al Caballo Verde, al Vampiro Fronterizo y al aeropuerto de Barajas".

El reconocido standupero Daniel Sosa publicó unas bonitas palabras dejando claro que formó parte de sus inicios en la comedia, esto plasmó en su cuenta de Twitter: "Se fue uno de los emblemas más grandes para mi y para la industria de la comedia".

Iván de "La Mole" también hizo acto de presencia para decir lo importante que fue Polo Polo, mencionando lo siguiente en un tweet: "Así era este señor La punta de tren, es el artista que si me genera llanto por irse de este mundo, Don Polo Polo. Gracias por su comedia, y gracias a dios por haberme dado la oportunidad de verlo en vivo, se fue el papá de todos nosotros". 

Alex Montiel también se hizo presente y dijo en su cuenta oficial de Twitter: "Me quedaré con las ganas de platicar con Polo Polo. Vi sus shows y escuchaba sus discos y cassettes a escondidas cuando era preadolescente". 

Sin duda alguna, Polo Polo dejó gran huella en la vida de grandes figuras de la comedia de hoy en día, demostrando que la vieja escuela jamás perderá el toque para hacer reír a miles de personas.