STREAMING

La película de Daniel Radcliffe basada en hechos reales que no te puedes perder en HBO Max

Sigue el caso del activista Tim Jenkin, quien fue catalogado como terrorista y encerrado en 1978.

Si ya te aburriste de Harry Potter, esta es la opción.
Si ya te aburriste de Harry Potter, esta es la opción.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si eres fan de Daniel Radcliffe y estás buscando una película más que no sea Harry Potter, llegaste al lugar correcto, pues encontramos una producción en HBO Max que te dejará con los nervios de punta.

En el programa 8 Track, el locutor Cheko Zaún te comparte las mejores recomendaciones del mundo del entretenimiento, por lo que te contamos más de este filme.

¿De qué trata esta película de Daniel Radcliffe en HBO Max?

Hablamos de “Fuga de Pretoria” (“Escape from Pretoria” en inglés), un largometraje de drama o suspenso que sigue la vida del activista Tim Jenkin, quien fue condenado a estar en una prisión ubicada en Sudáfrica por 12 años.

Ahí, se hace amigo poco a poco de los reos, quienes, entre ellos, idean un plan para escapar de la prisión.

Está basada en una historia real de dos hombres catalogados como terroristas y encarcelados en 1978, de acuerdo con la sinopsis oficial de la plataforma de ‘streaming’.

La película se estrenó en 2020 y tiene una duración de una hora con 46 minutos, lo suficiente para mantenerte frente a tu pantalla con ganas de saber qué pasará conforme avanza la trama.

Entre el elenco están Ian Hart, Grant Piro, Daniel Webber, Mark Leonard Winter, Nathan Page, Lenny Firth y Lilam Amor.

Fue dirigida y escrita por Francis Annan, producida por David Barron, mientras que su clasificación es 13+.

Aunque no recibió una gran respuesta y recibimiento de la crítica, pues solo tiene 6.8 puntos en IMDb, un 73 por ciento de recomendación en Rotten Tomatoes y 6.2 en Filmaffinity, te la sugerimos si buscas entretenerte esta tarde.

Descubre más recomendaciones como esta película de Daniel Radcliffe de HBO Max en el programa 8 Track en MVS con Cheko Zaún todos los sábados a las 19:00 horas por el 102.5 FM.