CONCIERTOS

Beyoncé: Así fue el regreso a los escenarios de una de las mejores cantantes del mundo

Tras unos años alejada de los eventos, la cantante dio un concierto privado en motivo de la inauguración de un nuevo resort.

Todos los detalles sobre la presentación de Beyoncé.
Todos los detalles sobre la presentación de Beyoncé.Créditos: Instagram: @beyonce
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante originaria de Texas, Beyoncé, regresó a los escenarios con motivo de la inauguración de un nuevo resort en Dubái con un show de una hora de duración por el que le pagaron 24 millones de dólares, aquí te contamos todos los detalles.

Sin duda, Beyoncé es una de las cantantes más populares del mundo, no en vano sus seguidores han esperado su gira mundial ‘Renaissance’, desde el año pasado, pero eso no es todo, la intérprete inicio el año con una presentación privada anunciado su regreso a los escenarios.

El pasado 21 de enero se presentó en la apertura de un nuevo resort, en la que varias celebridades, medios e influencers tuvieron la oportunidad de ser parte, aunque no estaba permitido grabar o tomar fotografías, se filtraron algunos videos que nos permiten observar la presentación de Beyoncé.

Debemos tener en cuenta que es el primer concierto que da desde el tributo a Kobe Bryant en 2020, eso significa que ha pasado un largo tiempo desde su última presentación.

Un dato curioso es que aseguran que le pagaron 24 millones de dólares para presentarse en el Atlantis the Royal, el resort más nuevo de Dubái que se espera reciba reservaciones a partir del mes de febrero.

Lo más destacable del concierto de Beyoncé

La cantante usó un vestido dorado de la marca Dolce & Gabbana con aperturas, corte corazón y una capa para la alfombra roja, sin duda fue todo un espectáculo para todos los espectadores.

Pero eso no es todo, la cantante usó 3 cambios de vestuarios durante su presentación, lo primero fue un atuendo amarillo con plumas de avestruz de la marca Atelier Zuhra; el segundo fue rojo, con falda larga y pantalones ceñidos, del diseñador Nicolas Jebran; y el tercero un atuendo rosado con plateado.

Algunos temas que fueron parte fue un cover de “At Last”, seguido de “Halo”, “Crazy In Love”, “Beautiful Liar”, “Brown Skin Girl”, “Naughty Girl”, “Batwanes Beek”, “Countdown” y “Drunk in Love”.

Para suerte de todos los fanáticos de la cantante se dice que se presentará en la próxima entrega de los Grammy para dar la bienvenida a esta nueva era musical.

Ahora solo resta esperar todos los detalles de la nueva gira de Beyoncé y por supuesto queremos que venga a México. Para temas relacionados escucha el programa “8 Track” todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.