REDES SOCIALES

Jeremy Renner se hace presente en redes: ‘Estos más de 30 huesos rotos se repararán y fortalecerán’

El actor volvió a mostrarse en su cuenta de Instagram para informar de su proceso de recuperación, esto fue lo que dijo.

Jeremy Renner agradece a fans sus muestras de cariño.
Jeremy Renner agradece a fans sus muestras de cariño. Créditos: Reuters
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jeremy Renner, el actor y músico estadounidense que sufrió un grave accidente con una máquina quitanieves el pasado 1 de enero, aseguró que se fracturó más de 30 huesos. La noticia fue dada a conocer por medio de sus redes sociales.

"Quiero agradecerles a todos por sus mensajes y consideración. Mucho amor y aprecio para todos. Estos más de 30 huesos rotos se repararán y fortalecerán, así como el amor y el vínculo con familia y amigos se hace más profundo", dijo estrella de Marvel.

Jeremy Renner se somete a tratamiento de rehabilitación

El actor de "The Avengers" aseguró que sus rutinas y resoluciones de este año han cambiado completamente tras lo sucedido y acompañó su mensaje con una fotografía en la que aparece en una camilla haciendo rehabilitación.

Jeremy Renner aparece en redes sociales para agradecer a su público tantas muestras de apoyo. Foto @jeremyrenner

Hace unas semanas, Renner reapareció en redes sociales por primera vez después de aquél fatídico accidente, esto para agradecer las muestras de apoyo y los mensajes de deseando su pronta recuperación.

"Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado desordenado ahora para escribir. Pero les envío amor a todos ustedes", expresó en una fotografía en donde se le ve acostado en una camilla recibiendo oxígeno.

Primera vez que Jeremy Renner aparece tras su accidente con máquina quitanieve. Foto: @jeremyrenner

¿Qué le paso a Jeremy Renner?

El actor de “El legado Bourne” resultó herido mientras limpiaba un camino de entrada a su casa en Nevada, al hacerlo utilizó su máquina quitanieves y tras lograr su cometido bajó de esta para hablar con su familia. En ese momento la máquina comenzó a rodar y en el intento por frenarla, el actor fue arrollado por la maquinaria.

"En este punto de la investigación creemos que de ninguna manera el señor Renner se encontrara bajo los efectos del alcohol y creemos que se trata de un trágico accidente", dijo el sheriff Darin Balaam tras las primeras indagatorias.

El Sheriff añadió que tiene la máquina con la que se accidentó Jeremy Renner bajo resguardo, esto para analizarla y descartar algún fallo mecánico.