STREAMING

Prime Video confirma segunda temporada de 'Invencible' y le pone fecha | VIDEO

La primera parte de la trama fue lanzada en marzo de 2021, reuniendo a una gran audiencia conformada por fanáticos de los superhéroes.

Serie 'Invencible'.
Serie "Invencible".Créditos: Captura de video
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La plataforma de streaming Prime Video confirmó la llegada de la segunda temporada de la serie animada "Invencible", con un video que entusiasmó a los seguidores de la adaptación. 

La primera parte de la trama fue lanzada en marzo de 2021, reuniendo a una gran audiencia conformada por fanáticos de los superhéroes.

La producción cuenta con un tono más maduro, crudo y sangriento pero sin perder la esencia de las aventuras de un nuevo héroe y la manera en que aprende a utilizar sus poderes. 

Prime Video anuncia segunda temporada de Invencible

Por poco más de un año, Amazon Studios no había tocado el tema sobre si la serie tendría una segunda entrega o si sólo se quedaría en una temporada. 

Sin embargo, existieron supuestas filtraciones acerca de planes para llevar la trama inspirada en los cómics de Robert Kirkman y Cory Walker a la pantalla grande. 

Los fans de la producción finalmente tuvieron respuesta, algo esperado por las emociones derivadas por todo lo revelado en los últimos episodios de la primera temporada. 

Con un video en redes sociales, la empresa de entretenimiento anunció la renovación del proyecto. 

En las imágenes se aprecia a Mark (Invencible) sentado con Allen (un alien) mientras comen y conversan en un restaurante de hamburguesas. 

El extraterrestre le dice al joven que el mundo lo necesita, a lo que este responde que ha estado ocupado preparando todo para la segunda entrada de sus aventuras. 

Pese a la respuesta del supérhéroe, el alien se muestra inconforme y le cuestiona cuando se verá su regreso. 

"Sinceramente, un 90% de lo que acabas de decir suena inventado. Pero la pregunta debería ser ¿cuándo vas a volver?", pregunta. 

La respuesta de Invencible es "pronto ¿vale?" mientras revisaba su celular, pero las palabras del joven no fueron suficientes para el alien, pues le arrebató el dispositivo para volver a cuestionarlo. 

"Sí, muy bien, pero estaría bien saber una fecha exacta", dice en tono serio. 

Así el superhéroe acepta poner una fecha para su regreso y finalmente añade que será a finales de 2023, lo cual parece suficiente para su interlocutor.