ENTRETENIMIENTO

Chumel Torres asegura que demandas 'de la gente chillona' no le quitan el sueño

El bloguero reconoció que se ha metido en problemas por "chistes" que ha hecho; sin embargo, afirmó que se encuentra anímicamente bien.

Influencer Chumel Torres.
Influencer Chumel Torres.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Circoliseum Chumel Torres / Pamela Cerdeira

El influencer Chumel Torres afirmó que no tiene nada de qué preocuparse sobre la demanda que la cantante Gloria Trevi interpuso en su contra. 

El bloguero reconoció que se ha metido en problemas por "chistes" que ha hecho; sin embargo, afirmó que se encuentra anímicamente bien.

En entrevista con la periodista Pamela Cerdeira para MVSNoticias, el influencer explicó, sin referirse directamente al nombre de la intérprete de "Con los ojos cerrados", que su equipo legal está "agresivo", y por lo tanto es un asunto que deben de atender. 

Tuit de Chumel Torres que provocó demanda de Gloria Trevi

Aclaró que sus abogados le aseguran que no es algo de lo que deba de preocuparse, pero que si no se hacen cargo, podría "llegar a un nivel más grande". 

"Dices ¿cómo, güey? Vamos, entiendo que te enojes si hacemos un chiste y me puedes hablar y decirme 'oye, te pasaste de la raya, al menos pide una disculpa', y lo entiendo", expresó. 

Pese a lo dicho, Torres consideró "surrealista" que el reclamo provenga de la cantante de 54 años de edad, pues ella realmente cuenta con dos demandas fuertes en Los Ángeles, California, por los delitos de abuso de menores, en contra de dos adolescentes.

Agregó que eso no es un chiste ni algo que él este inventando, sino un hecho. 

El influencer contó que su familia y amigos le preguntan si se encuentra bien, a lo que él responde que sí, pues sigue haciendo chistes y comedia, además aseguró que a pesar de los reclamos que ha tenido en su carrera, tiene la conciencia tranquila. 

"Bendito sea Dios no he hecho nada con ningún político, no tengo ninguna marranada ahí en el clóset, entonces uno duerme muy a gusto". 

Aseveró que no "le valen" ese tipo de situaciones, pues las demandas son serias, pero por otro lado no le quitan el sueño. 

¿Chumel Torres como Bill Murray?

El influencer comentó que tiene unos cuadros en su escritorio, en lo que aparecen diferentes famosos como Bill Murray, Ricky Gervais y John Oliver; y agregó que a cada uno de ellos los ha demandado "la gente chillona". 

Explicó que en caso de Bill Murray, el empresario y expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, lo demandó por llamarlo orangutan. 

"Comparto la misma cicatriz que mis ídolos, es una medalla al mérito, eso es ser relevante", dijo. 

Mencionó que esto fue algo de lo que pensó cuando ocurrió la suspensión de su programa "Chumel con Chumel Torres", que se transmitía por HBO Latin America.

En esa ocasión, la empresa de entretenimiento decidió cancelar el proyecto del autonombrado comediante por comentarios hechos en redes sociales. 

En virtud de las recientes alegaciones con respecto a comentarios hechos por Chumel Torres en redes sociales, HBO Latin America ha decidido suspender la transmisión del programa Chumel con Chumel Torres hasta nuevo aviso, mientras realizamos una investigación sobre las mismas”, indicó en un comunicado.

La decisión se dio después de que el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred) cancelara el foro “Racismo y/o clasismo en México”, por la polémica causada por la invitación a Torres, quien fue señalado por sus continuos comentarios considerados como racistas y discriminatorios. 

Chumel Torres finalizó diciendo que a partir de esa situación se dio cuenta que sus palabras tienen "eco" en lugares en los que no se imagina.