CINE

‘The Batman 2’: Esto sabemos de la nueva película confirmada por su director

Matt Reeves confirmó la segunda entrega de este filme que busca unir al universo DC.

Robert Pattinson regresará con esta secuela.
Robert Pattinson regresará con esta secuela.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Matt Reeves, director y guionista de “The Batman” confirmó que ya está escribiendo la secuela, la cual, temporalmente es conocida como “The Batman 2”, donde se espera que de nuevo el caballero oscuro sea interpretado por Robert Pattinson.

En el programa Ingrid y Tamara en MVS, las locutoras platican cada miércoles con el especialista en entretenimiento “Stivi di Tivi” sobre las mejores recomendaciones del cine, por lo que, a continuación, te compartimos lo que sabemos de esta segunda entrega.

Además de afirmar que se está trabajando este filme, el cineasta también dijo, en una entrevista con Collider, que va a rodar la serie de “El Pingüino”, un ‘spin-off’ que llegará en los próximos meses a la plataforma de ‘streaming’, HBO Max.

Esto es una gran noticia para los productores debido a que “The Batman” recaudó más de 770 millones de dólares alrededor del mundo, por lo que era inevitable que Warner Bros. confirmara una segunda entrega.

A pesar de eso, se creía que no se podría hacer debido a que, recientemente, James Gunn y Peter Safran fueron contratados como codirectores de DC Studios con el único fin de unir todas las películas, series y videojuegos en una sola historia.

Lo anterior ha traído decisiones polémicas como que Jason Momoa no pueda estar en nuevo DC Universe como Aquaman, el adiós a “Wonder Woman 3” y que Henry Cavill no volverá a interpretar a Superman.

¿De qué tratará ‘The Batman 2’?

El director no dio pistas sobre lo que se podía ver en esta nueva entrega. Aunque recordemos que la primera giró entorno a la corrupción que hay en la ciudad de Gotham y la relación que tiene su familia con todo esto.

Por lo que, lo más seguro es que veamos nuevas aventuras del personaje combatiendo el crimen.

Mantente al tanto del cine y de películas como “The Batman 2” en el programa Ingrid y Tamara en MVS de lunes a viernes a las 10:00 horas por el 102.5 FM.