CINE

Paramount lanza tráiler de 'Scream 6' con un nuevo y salvaje Ghostface | VIDEO

Este jueves la empresa de entretenimiento lanzó un adelanto de lo que será la nueva película del asesino conocido como Ghostface. 

Asesino Ghostface de Scream 6.
Asesino Ghostface de Scream 6.Créditos: Captura de video
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El regreso de una de las sagas de terror esta cerca y el estreno del tráiler de la que será la sexta entrega de Scream promete que los fanáticos pasarán grandes momentos con la nueva producción de Paramount Pictures. 

Este jueves la empresa de entretenimiento lanzó un adelanto de lo que será la nueva película del asesino conocido como Ghostface. 

La nueva producción de Paramount Plus

La cinta se sitúa a poco tiempo de los ocurrido en los asesinatos de Scream 5, que se estrenó en 2022.

"Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro supervivientes abandonan Woodsboro para dar comienzo a un nuevo capítulo", se indica en la descripción del video. 

De acuerdo con lo visto en el tráiler, este nuevo Ghostface será mucho más arriesgado y temible que los vistos en anteriores entregas, hecho al que incluso hace referencia en uno de los diálogos. 

"Puede ser, pero nunca ha habido alguien como yo Gale", advierte en una escena. 

A este nuevo asesino se le ve no sólo con su clásico cuchillo, sino que también toma armas de fuego como escopetas y mata a quien se le ponga enfrente.

El guionista Kevin Williamson declaró que esta nueva entrega representará una "reinvención grande, enorme y fresca. Definitivamente soy un gran admirador de lo que han hecho con esta nueva versión”.

¿Scream 6 llegará a las plataformas de streaming?

El proyecto contará con el regreso de Courteney Cox y Jenna Ortega a los papeles de Gale Weathers y Tara Carpenter, respectivamente. 

Además, de la participación de Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding y Hayden Panettiere. 

Así como de Jack Champion, Henry Czerny, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Devyn Nekoda, Tony Revolori, Josh Segarra y Samara Weaving.

Scream 6 se estrenará el próximo 10 de marzo de 2023, y se espera que llegue posteriormente a las plataformas de streaming como un exclusivo de Paramount Plus, pese a que esto no ha sido confirmado hasta el momento y la anterior se halla disponible en Star+.