SERIES

‘Cobra Kai’ regresará con su última y sexta temporada; por esta razón se despide de Netflix

Ralp Macchio alcanzó la fama por su papel como Daniel LaRusso en 'The Karated Kid'. Un personaje al que ha regresado gracias a esta producción.

Los creativos esperan poder contar más historias de 'Karate Kid'.
Los creativos esperan poder contar más historias de "Karate Kid".Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de cinco temporadas exitosas, “Cobra Kai” regresará con su última y sexta entrega de episodios para despedirse de sus fans, siendo una noticia “agridulce” tanto para los creadores como para los seguidores. Así lo confirmó Netflix esta mañana por medio de sus redes sociales.

En una emotiva carta escrita por los guionistas Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, explicaron que “cuando Daniel LaRusso llegó a All Valley con su madre en 1984, no tenía ni idea de que pronto su vida cambiaría para siempre”, refiriéndose así al protagonista de la saga.

“Lo mismo les sucedió a tres chicos de Nueva Jersey que todavía no se conocían. La transformación de Daniel, que pasó de ser un adolescente acosado al héroe menos pensado, se convirtió en un recuerdo imborrable de nuestra infancia, algo que llevaríamos siempre en el corazón”, explicaron los creativos.

En el mensaje que mandaron a sus seguidores, los desarrolladores comenzaron con la mítica frase de Lucille LaRusso: “Llegamos al paraíso. Lo logramos”.

También comentaron que volver a estar en el universo de “Karate Kid” fue todo un “inmenso honor” y que les permitió “disfrutar del mismo dojo sagrado que alguna vez habitaron los legendarios Robert Mark Kamen, John Avildsen, Jerry Weintraub”, entre otros.

¿Por qué se termina ‘Cobra Kai’ de Netflix?

La respuesta es una simple razón, según los creadores.

“Desde el día uno, nuestro objetivo para la serie fue terminarla a nuestra manera, dejando All Valley en el momento y el lugar que siempre habíamos imaginado. Así que estamos muy orgullosos y sumamente agradecidos de poder anunciar este logro. La próxima y sexta temporada marcará el final”, mencionaron.

Los creativos tienen presente que se trata de una noticia triste para los seguidores de la serie, pero argumentaron que “el Miyagiverso nunca ha sido tan fuerte como ahora”.

“Nuestros fans son los MEJORES del planeta, y esperamos poder seguir contándoles más historias de 'Karate Kid' de aquí en adelante. Porque, como ya sabemos, ‘Cobra Kai’ nunca muere”, continuaron.

Por último dijeron: “Lo logramos. Golpea primero. Golpea fuerte. Sin piedad”.

Mantente al tanto del mundo del entretenimiento y de “Cobra Kai” en el programa 8 Track con Cheko Zaún en MVS todos los sábados a las 19:00 horas por el 102.5 FM.