AMOR

14 de febrero: Conoce los mejores restaurantes para festejar el amor en México

Hicimos un recuento con los mejores lugares para que pases un momento inolvidable a lado del amor de tu vida.

Los mejores restaurantes para San Valentín.
Los mejores restaurantes para San Valentín.Créditos: Pexels
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estamos a muy pocos días para el 14 de febrero y no queremos que te ganen las prisas, por esa razón, hicimos un recuenta con los mejores restaurantes de México para festejar al amor con la mejor compañía y una vista increíble.

Los restaurantes en acantilados se han vuelto muy populares y es que además de un menú increíble, brindan una experiencia única a todos sus comensales, pero eso no es todo, la vista que nos brindan es espectacular e inolvidable.

Cocina de Mar – Esperanza Auberge Resorts Collection

Este lugar se ubica en Cabo San Lucas y es uno de los más importantes de México, además de ofrecer una vista increíble, la comida es exquisita para los amantes de los mariscos, sin duda es una gran opción para una cena inolvidable.

El Farallón – Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal

Este restaurante es parte de uno de los hoteles más exclusivos del país, en el podrás disfrutar de la mejor vista de Baja California, además de una comida deliciosa llena de sabores únicos con todos los platillos que pruebes, será una cita única con el amor de tu vida.

Sunset Monalisa

También se ubica en Baja California Sur, podrás ver unas vistas increíbles llenas de naturaleza y comida deliciosa, es ideal para festejos de todo tipo, no te pierdas de la oportunidad de visitarlo en compañía de tu persona favorita.

The Seafood Market – Cala de Mar

Se ubica en Ixtapa, es un restaurante que tiene naturales por todas partes, un diseño único que lo hace muy cálido a la vista de los comensales, el menú cambia mucho, pero estamos seguros de que será una experiencia inolvidable en todos los sentidos.

Saffron – Banyan Tree Cabo Marqués

Este restaurante, además de comida tradicional, brinda una experiencia tailandesa con sabores únicos, pero eso no es todo, tiene una vista espectacular para todos los comensales, es el lugar perfecto para brindar por el amor.

Ahora ya conoces los mejores restaurantes en México para brindar con el amor de tu vida el próximo 14 de febrero.