STREAMING

Netflix: Conoce las series y películas que no te puedes perder

Con la llegada de un nuevo año, vienen nuevas propuestas en las plataformas de streaming, aquí te presentamos las más esperadas de los próximos días.

Estrenos de Netflix en los primero días del 2023.
Estrenos de Netflix en los primero días del 2023.Créditos: Pexels
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La plataforma Netflix siempre logra sorprender a todos sus suscriptores, además de algunos títulos populares, también, realiza contenido original de documentales y series.

Por esa razón, hicimos un recuento con los mejores estrenos de la plataforma de streaming para los siguientes días, lo más importante es que pases un rato increíble en compañía de tus personas favoritas.

El próximo 4 de enero podrás disfrutar de un extenso y renovado catálogo de Netflix con unas películas y series llenas de drama y suspenso, pero eso no es todo, además una serie basada en una novela que apunta para ser la más popular de la plataforma.

Los reyes del mundo

La plataforma nos brindará una cinta colombiana que cuenta la historia de 5 niños que no tienen a nadie en el mundo, por esa razón, emprenden un viaje en búsqueda de la tierra misteriosa, si objetivo es encontrar un lugar donde sean libres, estén a salvo y puedan construir su propia nación con todo y sus ideales.

Cómo me hice gánster

Esta cinta ambientada en Polonia trata de un hombre que se abre camino entre el mundo de Varsovia, asta que llega la hora de saltar a la cima, en ese momento, nuestro protagonista tiene que demostrar de que está hecho.

La vida mentirosa de los adultos

Basada en la novela de Elena Ferrante, se espera que sea todo un éxito en la plataforma, la historia se desarrolla con los cambios que experimenta Giovanna, una chica que siempre ha vivido en una familia adinerada.

Sin embargo, nuestra protagonista se rebela contra su familia, en esta aventura descubre los secretos mejor guardados de sus antecesores y esto lo puede cambiar todo. ¿Estás ansioso por verla?

Ahora ya conoces los estrenos de Netflix para los próximos días. Para temas relacionados escucha el programa “8 Track” todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.