MÚSICA

Bad Bunny se enoja y explota contra una fan; pide respete su espacio: VIDEO

La acción del cantante ha generado cientos de reacciones en redes sociales, algunos le dan la razón y otros ponen en duda si deben permitir esos tratos.

El cantante tuvo un arranque de enojo.
El cantante tuvo un arranque de enojo.Créditos: cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Qué le pasó a Bad Bunny? Ahora sí se enojó y explotó contra un fan de la peor forma, pues pidió que respeten su espacio.

Tal parece que no todo es fiesta y diversión con el ‘conejo malo’ pues esta vez fue captado en una iracunda reacción que tuvo contra una de sus fans.

Benito Antonio Martínez Ocasio fue captado dentro de una discoteca junto a su ex novia y amiga Gabriela; mientras cantaban y disfrutaban del momento entre diversos fans que no podían dejar de pasar la ocasión para grabarlo.

Tras un rato de diversión, el cantante y sus amigos salieron del lugar y fue ahí cuando sucedió el incómodo momento.

Bad Bunny explota contra una fan

Tal parece que después de la fiesta el boricua ya no aguantó más el contacto con sus fans, y fue esta joven quien pagó los platos rotos cuando solo deseaba una foto con el artista.

En el video se observa al cantante saliendo de la discoteca, cuando de pronto una joven se acerca al intérprete, para tomarse una selfie, el momento se vuelve único para la chica pues logra estar más cerca que nadie.

Sin embargo,  mientras el puertorriqueño camina rodeado de su equipo, en un arranque impulsivo el cantante arrebató el celular de las manos a la chica y lo arrojó lejos ante la sorpresa de ella y de todos los presentes.

Tras el hecho, el cantante molesto sigue caminando; se escucha la voz de una mujer sorprendida tras el hecho a lo que solo él y su equipo de seguridad responden:

“Hay que respetar. ¡Respeten mi espacio!”, detalla

 

Este es el segundo celular que arroja de un fan

¿ídolo caído? Cabe recordar que esta es la segunda ocasión que el intérprete de ‘Titi’ arremete contra el dispositivo móvil de uno de sus seguidores.

Los hechos sucedieron durante unos de sus conciertos de la gira ‘Wolrd Hottest Tour’, cuando uno de sus fans arrojó al escenario su celular, golpeando la pierna del cantante, quien inmediatamente tomó el celular y lo aventó fuera del escenario.

Ahora con la reacción contra esta fan, sería la segunda vez que Bad Bunny se enoja y explota contra un fan. Hasta el momento ni Benito Antonio Martínez, ni su oficina de prensa han brindado alguna declaración sobre el incidente.